Se lanza Juan 850 AM, la primera emisora hispana en Danbury, Connecticut

0

Berkshire Broadcasting Corporation, empresa líder en el mercado de Dambury, Connecticut, ha anunciado el lanzamiento del concepto de radio llamado ‘Juan’, el cual se transmitirá a través de la frecuencia 850 AM. Es importante señalar que esta es la primera emisora hispana que existe en el mercado, y la decisión de crearla, fue debido a que los ejecutivos de la compañía de radiodifusión detectaron la gradual necesidad de atender al público latino que está creciendo en esta plaza. Se sabe al día de hoy que la emisora transmitirá hits musicales en español.

Irv Goldstein, director ejecutivo y presidente de Berkshire, comentó: “La población hispana del área metropolitana de Danbury ahora representa el 16% del total del mercado de 12+ de Nielsen. Ese es un segmento que ya no se puede ignorar, especialmente con un poder adquisitivo cada vez mayor y una fuerte lealtad a la radio».

La señal de esta emisora nueva de radio logra llegar a los siguientes mercados: Fairfield, Litchfield y New Haven en Connecticut; Los condados de Putnam, Westchester y Dutchess en Nueva York; y la costa norte de Long Island.

Desde la redacción de radioNOTAS deseamos que este nuevo proyecto de radio tenga éxito entre el público hispano de la región.

Esta nota fue realizada con base en un artículo publicado a través de Inside Radio.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here