Paola Rojas ocupará el espacio al aire que conducía Alfredo Palacios

0

Desafortunadamente el fin de semana pasado se informó acerca del fallecimiento de Alfredo Palacios, quien era conocido como ‘El Estilista De Las Estrellas’ y que tenía un espacio al aire en Radio Fórmula 103.3 FM CDMX de lunes a viernes de 10:00 a 11:00 horas. El deceso de Palacios, según lo informado oficialmente, se debió a un infarto al corazón. Al momento de su muerte, este comunicador tenía 72 años.

Debido a este desafortunado suceso, el espacio al aire tendrá que ser cubierto por otro comunicador, según detalló la compañía de radiodifusión, anunciando que quien ocupará ese lugar será la periodista Paola Rojas, misma que tomará los micrófonos a partir del próximo 02 de noviembre.

Jaime Núñez

Hasta el día de hoy, Paola Rojas conduce el noticiario de las 17:00 a las 18:00 horas en esta misma frecuencia, sin embargo, a partir del próximo lunes, quien quedará en este espacio será el periodista Jaime Núñez, el cual cuenta con una amplia trayectoria de más de 20 años en esta cadena de radio mexicana.

Esta nota fue realizada con base en información publicada a través de etcétera.com.mx

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here