Manifestantes incendian emisora La Raza 95.7 FM y 1400 AM Minneapolis

0

Hace algunos días se dio a conocer una noticia lamentable, ya que un policía en Minnesota, en Estados Unidos asesinó por medio de asfixia a George Floyd, un afroamericano que se encontraba en las calles de la localidad. Luego de que un video se difundiera del momento del hecho, una serie de protestas se han llevado a cabo, en donde ha habido incendios y destrozos en las oficinas de policías y demás comercios.

Este viernes 29 de mayo del 2020, el locutor Loka Torres transmitió en vivo desde su cuenta de Facebook, luego de que se informara que el edificio llamado ‘El Nuevo Rodeo’, en el cual estaba localizada la emisora La Raza 95.7 FM y 1400 AM, estuviera en llamas por las protestas que continúan fuertemente en la ciudad.

En el livestream se puede observar que los bomberos están intentando apagar las llamas, así como los policías están ahuyentando a todos los presentes para evitar correr riesgos ante posibles explosiones por tanques de gas que había dentro del edificio. El locutor también se observa consternado al ver su lugar de trabajo en esa condición.

Ya han sido tres días de manifestaciones, puesto que en Estados Unidos es uno de los lugares donde se puede observar más racismo en el mundo, prueba de ello fue el asesinato por el cual se han desatado las protestas.

Te dejamos el video de este lamentable momento.

https://www.facebook.com/majestad.torres/videos/3552030838143585/

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here