Entravision lanza su división digital donde conjuga marketing y ventas online

0

Entravision ha lanzado una división digital en la cual combinará servicios de marketing y ventas online. Según lo comentado por la misma compañía, esta nuevo esquema incluye diversas partes de negocio de esta empresa de medios hispanos, como: la plataforma DSP Smadex, su negocio de ventas de audio AudioEngage, su servicio de ventas de anuncios de video ScrollerAds, la división internacional de gestión de datos Dataxpand y su plataforma de marketing y ventas a clientes hispanos.

Walter Ulloa, quien es CEO de Entravisión comentó que el tener reunidas todas sus unidades digitales de negocio en un mismo lugar era una excelente oportunidad para una mejor comercialización. El ejecutivo mencionó: “Al combinar nuestras capacidades digitales integrales en Entravision Digital, los anunciantes y las agencias tienen una única fuente para acceder a una rica combinación de audiencias, medios, soluciones de rendimiento e información para el consumidor”.

Walter Ulloa, CEO de Entravision

Este proyecto se consolida para llevar la marca Entravision a las otras divisiones de la compañía y de esta forma lograr una unidad de marca donde existan servicios 360°.

Luis Barragué quien es Presidente de Entravision Digital comentó: “Nuestras soluciones digitales han tenido mucho éxito en la conexión de contenido y tecnología con audiencias específicas, beneficiando a los vendedores de aplicaciones y anunciantes multiculturales”.

Esta nota fue realizada con información obtenida de AllAccess.com

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here