‘El Flaco y su Pandilla’ de La Tricolor FM se colocan en el #1

0

Considerada como una empresa creadora de contenidos exitosos, Entravision Radio logro finalmente colocar en la posición #1 su morning show “El Flaco y su Pandilla” de KLNZ La Tricolor 103.5 FM Phoenix, superando a “El Bueno, La Mala y El Feo” que se transmite por Que Buena 105.9 FM de Univision Radio Phoenix, esto de acuerdo a los resultados publicados por Nielsen correspondientes al mes de marzo.

“El Flaco y su Pandilla” es un morning show que está empezando a rendir sus frutos, y otra ciudad en donde creció considerablemente durante marzo fue Denver, Colorado, mercado 18 de Nielsen. En esta localidad se sobrepasa el medio millón de hispanos y el programa matutino se transmite por KXPK La Tricolor 96.5 FM. Cabe señalar que en los demográficos 18-49 y 25-54 también es #1.

En Sacramento, California #27 de Nielsen en donde el 10% de su población es hispana, Entravision lidera el mercado con el show de “El Genio Lucas” por KXSE La Suavecita 104.3 FM, seguido por “El Flaco y su Pandilla” en KRCX La Tricolor 99.9 FM.

En estos mercados como en el resto de la cadena Tricolor, “El Flaco y su Pandilla”, Carla Soto “La Plebe” y “Erazno y La Chokolata” son shows que se consolidaron con el tiempo y que se convirtieron en la mejor compañía para los radioescuchas quienes los han puesto en el #1.

Tanto ha sido el éxito obtenido que los anunciantes han visto estos resultados optando por anunciarse en las frecuencias de esta emisora alrededor de Estados Unidos.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here