Juan Shool comparte su corazón a través del tema “Cómo se encuentra”

0

Se la ha pasado de “Noche” buscando quien lo embruje pero hoy Juan Shool lanza abiertamente la interrogante de “Cómo se encuentra” esperando que los amantes de su pop urbano, puedan brindarle una respuesta.

Así es el título del nuevo sencillo del músico, cantante, productor y compositor bogotano Juan Shool quien siguiendo su línea de contar historias en canciones, ahora lanza la interrogante “Cómo se encuentra”, hablando de ese sentimiento que es difícil de sentir, el amor.

“Como se encuentra” es una canción coproducida por el sello discográfico TN Music, cuenta en su letra con la inspiración del propio Juan Shool, Álvaro Valencia y Carlos Alberto Galeano, siendo producida por Álvaro Valencia (Chepe), una unión de talentos que logra crear un producto rítmico, contagioso, que atrapa desde los primeros acordes el sentido auditivo y en donde el protagonista busca una respuesta para lograr encontrar el amor que aún no ha llegado a su vida.

Ya ha pasado algún tiempo y aún me encuentro solo.

No es que no la haya pasado bien es que ya me aburre un poco.

Que alguien me diga dónde fue que lo buscó, qué pasa que aún no logro encontrar lo que todos llaman amor…

Que alguien me diga donde fue que lo buscó,

Qué pasa que aún no logro encontrar lo que todos llaman amor…

…Y cómo se encuentra el amor

Luego de trabajos como “Noche” y “Me embrujas” cuyos videos superan las 300 mil reproducciones, Juan Shool hace gala nuevamente de su pop urbano para seguir conquistando al público no solo de Colombia sino del mundo entero pues sus propuestas están teniendo una fuerte y clara aceptación, así lo registran las diferentes plataformas digitales en donde “Cómo lo encuentro” comienza a labrar su camino.

Juan Shool es un artista que está creciendo en el género pop con ritmos urbanos y modernos con un estilo único. Tiene una audiencia joven en constante crecimiento y ha despertado el interés de muchos actores clave en la industria musical.

Seguir enamorando a sus seguidores con letras bellas y sentidas es el objetivo claro de Juan Shool quien hoy busca encontrar una respuesta a su interrogante “Cómo se encuentra” que confía, pueda llevarlo nuevamente por diversos escenarios del territorio colombiano.

“Cómo se encuentra” está disponible para todos los directores de programación en Radionotas.

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here