Mayver Cobon le sigue cantando a las mujeres “Para que jamás se vayan”

0

La música siempre ha sido uno de sus grandes intereses, el modelaje y la actuación inclinaron un poco la balanza pero este 2020, Mayver Cobon estará dedicado al cien por ciento y para confirmarlo lanza un tema como “Para que jamás te vayas”.

Poco a poco el actor y modelo, se ha ido abriendo camino en el difícil mundo del espectáculo y la música, pero esta vez está más que convencido que es el momento para cumplir el objetivo de llegar al corazón de la gente, con “Mi último aliento” hizo lo propio y ahora con el tema inspiración de Toby SandovalPara que jamás te vayas”, busca afianzar aún más su nombre y lo hace con un estilo al que califica como balada pop regional mexicano.

Mayver le sigue cantando a las mujeres pero ahora con un sonido más enriquecido en cuanto a instrumentación y arreglos musicales: 

“Ahora tenemos una propuesta fresca del regional mexicano, le sigo cantando a las mujeres que son lo más hermoso y bello de esta tierra. Esta es una canción que habla del poder que ejerce una mujer hacia un hombre a través de su mirada y sonrisa, misma que lo conquista por completo. Al pop y la balada que venía haciendo le incluimos el regional mexicano, diríamos que es una balada pop regional mexicano, algo sumamente fresco.

Primero fue Adrián Pieragostino quien te dio su inspiración y ahora es Toby Sandoval ¿cómo te sientes con esta confianza que te brinda?

Toby Sandoval, Tato Enríquez se dedicaron a esta canción para yo darle vida, estoy súper agradecido con dios, es una gran oportunidad que ellos hayan llegado a mi vida. Toby desde que me escuchó dijo que era digno de un proyecto interesante que aportará un sonido nuevo al regional mexicano. Mi manera de agradecer es trabajar fuerte para ser un digno representante de esta oleada de nuevos talentos que están llegando al regional.

¿Cómo ha enriquecido su experiencia dentro del medio para hoy llegar a esta propuesta?

Mucha preparación, paso a paso he ido conociendo personas, he presentado mi voz y talento hasta hoy llegar a Toby Sandoval que está confiando en lo que yo puedo dar. Con Adrián Pieragostino hice mi primer lanzamiento y ahora trabajar con Toby Sandoval es algo para agradecer a la vida.

Sabemos que su gusto por la música viene desde siempre pero ¿quiénes lo han inspirado?

Joan Sebastian, Vicente Fernández, son grandes ejemplos, también Pancho Barraza, son sus canciones, su historia lo que me impulsa, no ha sido fácil para él, incluso contemplo algún día poder hacer un dueto con él. 

¿Qué proyectos hay para este 2020?

Dedicarme al 100 por ciento a la música, quiero ir a México a Centroamérica, afianzar mi nombre en USA. El modelaje y actuación quedará en pausa, para dedicarle todo el tiempo a la música.

El 2019 fue de gran aprendizaje para Mayver Cobon pero ahora viene con todo y está seguro que su música será del agrado de todos: “no solo es hablar de amor, es un himno a la mujeres, vamos a lograr mucho con “Para que jamás te vayas”.

Letra y Música “Para que jamás te vayas”

Toby Sandoval/Tato Henríquez

Universal Music OBO Toby

Sandoval Music Publishing (BMI)

SESAC USA/SACM México

SACM Publishing 

Sigue a Mayver en:

FB: mayverc

instagram: @mayver_cobon

youtube: @mayvercobon

Contacto:

Marco Antonio Esparza

(559) 759-3993

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here