Entravision extiende alianza con ‘El Show de Piolín’ y ‘El Show de Erazno y la Chokolata’

0

A través de un comunicado de prensa, se informó que la empresa de medios hispanos Entravision extendió su acuerdo para continuar con la transmisión en sus mercados de radio de ‘El Show de Piolín’ y ‘El Show de Erazno y la Chokolata’. Según el reporte, este último show mencionado firmó una extensión de transmisión por dos años, mientras que con Piolín se acordó una asociación de largo plazo, a la par de un acuerdo de programación y representación publicitaria hasta diciembre del 2020.

Jeffery Liberman, presidente y director de operaciones de Entravision, comentó acerca de la extensión de estas alianzas de transmisión: “Estamos muy emocionados de extender nuestra relación con Oswaldo y Piolín y continuar transmitiendo sus programas probados en nuestras estaciones de Entravision.

A lo largo de sus carreras, Oswaldo Díaz y Piolín han sido influyentes icónicos debido a su genuina capacidad para entablar y construir relaciones de confianza con la comunidad hispana. Son personas comprometidas que trabajan sin descanso para inspirar y entretener a su público todos los días».

Cabe señalar que ‘El Show de Erazno y la Chokolata’ ha estado transmitiéndose a través de Entravision desde hace ya más de 17 años, con la peculiaridad del humor que imprime Oswaldo Díaz. Actualmente el programa tiene una duración de 5 horas, mismas que están llenas de bromas, humor, parodias y entretenimiento.

Por su parte, Piolín se considera uno de los presentadores hispanos más importantes en la historia de la radio hispana en Estados Unidos, al ser el primer mexicano en ser incluido en el Radio Hall Of Fame y con una base de seguidores de cerca de 3 millones en Facebook.

Sin duda, Entravision ha sido pieza clave para la consolidación del show de estos reconocidos locutores.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here