Informe de publicidad en radio estadounidense al 17 de noviembre

0

Como cada semana, a través de radioNOTAS queremos ofrecerte la información oportuna de las compañías que más invirtieron en la radio como su aliada para llegar directamente a sus audiencias meta. Cabe señalar que este monitoreo es un trabajo que semana con semana lo realiza la empresa Media Monitor’s, en esta ocasión abarcando del 11 al 17 de noviembre.

El primer lugar de esta ocasión nuevamente es para The Home Depot con una inversión en 62,390 spots de radio. Cabe señalar que de la semana antepasada, a la pasada, esta compañía realizó una inversión del 25% más. El gigante de las mejoras del hogar sabe que se aproximan las épocas navideñas, justo por ello está invirtiendo más dólares en publicidad.

La segunda posición de este periodo mencionado, fue para GEICO, compañía que la semana antepasada cayó al cuarto peldaño. En esta ocasión, la gran empresa de seguros automovilísticos, invirtió en 44,973 spots en AM/FM.

La tercera posición se la llevó iHeartRadio, utilizando su medio nativo para difundir sus contenidos y festivales próximos. Durante el periodo del 11 al 17 de noviembre, la compañía invirtió en 41,454 ejecuciones publicitarias. El cuarto peldaño se lo llevó Vicks con 32,645 anuncios al aire.

La última posición de nuestro top cinco de la semana, se la llevó State Farm, compañía que realizó una inversión en 31,942 spots en AM/FM.

Se avecina una temporada de bonanza económica para la radio estadounidense, puesto que se acercan las fechas en donde las personas compran más cosas, por ello es importante realizar la prospección correcta de los clientes que se deseen obtener en esta temporada navideña.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here