Morat confirma que existe el amor a primera vista con el tema “A dónde vamos”

0

Morat lo han vuelto a hacer, han vuelto a hacer que desprendamos adrenalina por nuestros poros al escuchar sus canciones.
Esta genial nueva pieza, ‘A dónde vamos’, es una preciosa declaración de amor con Madrid como telón de fondo, lo cual nos hace sentirnos muy orgullosos a este lado del océano.
‘A dónde vamos’ es otra de las canciones de Morat que ya escuchamos corear a sus fans en nuestra imaginación sin haber sido aún estrenada.

El público español cargó, sin duda alguna, de mucha energía a los integrantes del grupo Morat quienes sin descanso alguno, ahora centran su atención en el lanzamiento del tema “A dónde vamos” en el que aseguran a sus seguidores que sí existe el amor a primera vista.

Conformado por Juan Pablo Isaza, Juan Pablo Villamil y los hermanos Martín y Simón Vargas, Morat viene de cumplir una serie de presentaciones por territorio español, en donde el público les confirmó su preferencia llenando los escenarios donde se presentaron, una hazaña que esperan repetir en suelo azteca durante los conciertos que ofrecerán en el mes de noviembre y en donde seguramente podrán contar con el acompañamiento para un tema como “A dónde vamos”.

Este trabajo significa su más reciente sencillo en el que se percibe una clara madurez musical y evolución interpretativa, con lo que buscan sorprender a sus seguidores. “A dónde vamos” es la primera carta de la nueva producción discográfica de Morat, en donde la agrupación espera insertar canciones con mensajes más sociales. La banda, creada en 2015, cuando alcanzó fama con temas como “Mi nuevo vicio” y “Cómo te atreves”, ha crecido de manera sorprendente desde entonces, ahora toca “distinto” y con mejor música, así lo ha asegurado Isaza, vocalista y guitarrista.

Así, después de terminar su gira ibérica, los colombianos planean una serie de conciertos en México donde visitarán Monterrey, Saltillo, Campeche, Hermosillo, Mérida y Torreón para después viajar a Centroamérica y otros países de Sudamérica, donde cantarán por primera vez en Paraguay, para luego presentarse otra vez en Madrid el próximo diciembre.

Hay que destacar que este 2019 ha sido de grandes logros para la agrupación entre ellos se cuenta el de haber realizado su primera gira por Estados Unidos, algo que el baterista Martín Vargas describe como un “sueño cumplido” para los cuatro y una “locura”, por acercarse a tantos latinos y fanáticos que querían escucharlos en un país donde el español no es el idioma principal.

Y todavía falta mucho más por escuchar pero mientras tanto buscan hacer sonar en la radio nacional un tema como “A dónde vamos” disponible ya para todos los directores de programación.

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here