Informe de publicidad en radio estadounidense al 6 de octubre

0

Como cada semana, a través de radioNOTAS queremos ofrecerte el informe de publicidad en radio estadounidense en un periodo de análisis que abarcó del 30 de septiembre al 6 de octubre, es decir, las marcas que más invirtieron en nuestro medio de comunicación durante la semana pasada. Cabe señalar que esta información es traída a ti, gracias a la compañía Media Monitor’s, la cual se encarga de realizar este ranking. Recuerda que este informe lo realizamos con la finalidad de que puedas prospectar mejor a tus clientes.

En primera posición, una semana más, encontramos al gigante de los seguros automovilísticos, GEICO con 58,836 spots en radio.

El segundo peldaño es para The Home Depot, la empresa gigante de las innovaciones del hogar la cual tuvo 50,673 anuncios en radio. La tercera posición fue para el iHeartRadio Music Festival con 44,800 anuncios.

La cuarta posición es para iHeartRadio con un total de 43,737 ejecuciones publicitarias. En esta ocasión la última posición del top 5, fue para Mc Donald’s con un total de 39,379 spots al aire en AM/FM.

En esta ocasión, Indeed pasó de la cuarta posición a la séptima y la compañía que dio un gran salto en inversión publicitaria, fue Vicks, pasando del peldaño 42 al octavo.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here