Angélica Vale se une a Cali 93.9 FM en Los Ángeles

0

Esta nota fue realizada con base en información publicada por Radio Ink.

Cali 93.9 FM, la emisora No.1 en música urbana hispana en Los Ángeles, California, ha dado a conocer que contrató a la superestrella mexicana Angélica Vale para que ocupe un lugar en sus transmisiones, en específico en el horario DE 10 am a 15 pm. Vale es conocida por sus 40 años de trayectoria artística en el mundo del entretenimiento, incursionando como actriz de televisión, en el teatro musical y ahora como locutora de radio.

Cabe señalar que actualmente Angélica es protagonista de la serie de Univision, llamada ‘Y mañana será otro día’; a su vez la actriz también es co-protagonista de la nueva serie de Netflix, llamada ‘Seis Manos’, la cual se estrenará el próximo 3 de octubre.

Al respecto de su nuevo programa en la radio, Angélica Vale, comentó: “Estoy encantada de participar al mediodía en Cali 93.9 FM. Además de amar la música que ahí se transmite, no puedo esperar para conectarme con los oyentes. Soy una madre, esposa e hija trabajadora. Entiendo los desafíos de los horarios de malabarismo, los autos compartidos y las obligaciones familiares. Este es un proyecto de pasión para mí; amo la radio, amo Los Ángeles y no puedo esperar para estar en el aire todos los días».

El Director de Programación de Cali 93.9 FM, DJ E-Man, comentó sobre esta nueva contratación: “¡Estamos muy emocionados de tener el increíble talento de Angélica Vale como parte de nuestra familia Cali 93.9 FM! Los Ángeles amarán la encantadora personalidad de Angélica; ella será un gran complemento para nuestro gran equipo de Cali 93.9 FM».

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here