Muere José José a los 71 años de edad

0

Tristemente el día sábado 28 de septiembre de 2019 se confirmó la noticia que el gran intérprete mexicano José José murió a los 71 años de edad. Al momento se conoce muy poca información acerca del hecho, lo que se sabe es que el cantante perdió la vida en el hospital de Homestead al sur de Florida en Estados Unidos.

La noticia ha sido confirmada por su asistente Laura Núñez y también la familia del cantante ha dado a conocer el hecho. Cabe señalar que en los últimos años de vida del cantante, éste se mantuvo alejado de los reflectores, debido al cáncer de páncreas que padecía.

José Rómulo Sosa Ortíz, nombre real del artista, fue conocido en la década de los 70’s y 80’s por canciones como: ‘Gavilán o Paloma’, ’40 y 20’, ‘Lo Pasado Pasado’, ‘El Triste’, ‘La Nave del Olvido’, entre muchos éxitos más que marcaron una época.

Hace algunas horas, Sarita, hija menor de José José se comunicó al programa ‘Al Rojo Vivo’ de Telemundo, en el que dijo que el intérprete sólo «Se fue dormidito, estamos muy agradecidos de que fue así».

José José nació un 17 de febrero de 1948, siendo hijo de un tenor y una concertista de piano. Durante toda su carrera musical, el cantante logró vender aproximadamente 120 millones de copias de todos sus discos, lo cual lo llevó a consagrarse como uno de los más grandes intérpretes mexicanos.

Hoy no sólo México está triste por esta pérdida, la industria musical mundial sufre la partida del ‘Príncipe de la Canción’.

Descanse en Paz

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here