Sg Songoust le pondrá mucho ritmo a la escena radial con “Mami vente”

0

Hace 18 años se inició en el mundo musical y hoy a esa distancia sigue poniendo toda su energía y profesionalismo en sus trabajos, tal y como lo deja sentir en una propuesta como “Mami vente” una clara invitación a bailar.

SG Songoust ha mantenido su propuesta urbana muy a la vanguardia, creando temas de género reggaetón, bachata, electro latino, hip hop, pop entre otros con los que ha logrado poner a bailar a todo aquel que lo escucha, tal y como ahora pretende hacerlo con una propuesta como “Mami vente” en donde la sensualidad de una mujer provoca un cúmulo de sentimientos en un hombre que solo pide estar cerca de ella, todo bajo el ritmo del reggaetón.

Dale mami vente dale mami vente que la calle se pone caliente, rompe el reggaetón que SG Songoust le pone el ambiente

En sus redes sociales SG Songoust celebró el poder cumplirle a su público con este nuevo material, con el que espera inundar de mucho ritmo todos los rincones del territorio nacional, haciendo vibrar a todo aquel que entre en contacto con sus acordes musicales.

SG Songoust ha compartido escenarios con varios colegas reconocidos del género de reggaetón como Arcángel, De la Ghetto, Jaking y Maximan, Guelo Star entre otros.  Sus temas “Mi nena fina”, “Is Love from Another Life”, “The Other Galaxy”, “Hay amor”, “Y tú y yo”, le han dado la oportunidad de irse adentrando en el gusto del público, mismo que ha podido disfrutar de sus actuaciones en diversos puntos del territorio nacional.

Rompiendo barreras en el tiempo, uniendo culturas con la música, mezclando ritmo, sabor y sensualidad, conjuntando talento y calidad en cada una de sus presentaciones, así es SG Songoust quien poco a poco ha logrado llevar su nombre y sonido a los mejores escaparates.

Las colaboraciones también son parte de la historia musical de SG Songoust, siendo la más reciente la que realizó con Ary Zendher en el tema “Boom, boom, booty”, consiguiendo también la aprobación y aplauso de sus fieles seguidores.

“Mami vente” es la nueva propuesta de SG Songoust con la que busca que miles puedan quedar envueltos en su ritmo de reggaetón y provoquen que este tema llegue a los primeros lugares de popularidad.

Deja que tus escuchas puedan conectar con SG Songoust y comparte con ellos el sencillo “Mami vente” disponible ya en Radionotas.

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here