“Te estás enamorando de mí” es lo que dice Luciano Pereyra a Greeicy

0

Luego de haberse reencontrado de manera exitosa con su público en Uruguay el pasado 14 de septiembre, el cantante argentino Luciano Pereyra está dando un pequeño adelanto de lo que será su nueva producción y lo hace con el tema “Te estás enamorando de mí” que canta a dueto con la juvenil estrella colombiana Greeicy.

Con 12 álbumes editados y más de 1 millón de discos vendidos, Luciano Pereyra se encuentra envuelto en la gira “20 años al viento” que lo mantiene muy activo en Buenos Aires, Argentina; pero al mismo tiempo está compartiendo con todo su público lo más nuevo de su música, hablamos del tema “Te estás enamorando de mí”, en donde comparte su color de voz y talento junto al de Greeicy, una canción romántica cien por ciento en el que brilla el estilo personal e incomparable de Luciano.

Este tema que Luciano ha ido develando a través de sus redes sociales fue grabado en Miami y contó con la participación de Greeicy en la composición. El video fue grabado en Buenos Aires y en el se narra la historia de una secreta pasión en medio de un casting.

“Te estás enamorando de mí” forma parte del nuevo espectáculo que el popular cantante presentará en su serie de conciertos en el Luna Park de Buenos Aires el próximo 26, 27 y 28 de septiembre, así como el 4, 5 y 6 de octubre.  El 25 de este mismo mes hará acto de presencia en el Teletón de Santiago de Chile para el día 30 actuar en el Gran Arena de Monticello, Chile. El 1, 2, 8 y 9 de noviembre regresa a Argentina con funciones agotadas, completando una serie de 8 conciertos que baten su propio récord de 6 en el Luna Park que realizó en 2016. El día 14 de este mismo mes se trasladará a la ciudad de México en donde expondrá su energía y música en el  Teatro Metropólitan.

También en el exterior Luciano hace lo propio participando la tercera edición del mega concierto “Embajadores del Festival Únicos” que se desarrolla en el mítico Teatro Real de Madrid, un evento cultural argentino español en el que participan los artistas más destacados de ambos países cantando en formato sinfónico.

A la par de cumplir con su público Luciano Pereyra tiene listo también un material con la presentación que hizo en el mes de febrero pasado en el Teatro Colón de Buenos Aires, mismo que ha hecho llamar «La noche romántica en el Colón».

El CD y DVD reúne los clásicos más románticos del artista, interpretados junto a la orquesta sinfónica en el emblemático Coliseo nacional.

Luciano Pereyra quien ha registrado más de 5 millones de streams en las plataformas digitales, que cantó junto a grandes artistas como Alejandro Sanz, Juan Gabriel, David Bisbal, Luis Fonsi, Carlos Vives y Juanes, entre otros, está listo para hacer vibrar a su público con una melodía como “Te estás enamorando de mí”, que espera pronto pueda recorrer de manera rápida la escena radial de todo el territorio mexicano.

“Te estás enamorando de mí” está disponible ya en Radionotas.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here