Mariano Osorio es reconocido como el mejor locutor de México

0

Esta nota fue realizada con base a una publicación hecha en contrarepublica.com

Con más de 20 años de experiencia en la radio, Mariano Osorio fue reconocido como el mejor locutor de México en la décima entrega de Premios Marcas de Confianza 2019 de Reader’s Digest.

“Me siento orgulloso, muy feliz, en estos tiempos la confianza es un tema que se debería de recuperar más cada vez entre nosotros como sociedad, muchas gracias a todo el equipo de selecciones”, mencionó Osorio después de recibir dicho reconocimiento.

Osorio es mayormente reconocido por su programa en radio “Hoy con Mariano” en Joya 93.7 FM de Grupo Radio Centro, en donde se pueden encontrar secciones con contenido para mujeres, hombres y niños; pues sus reflexiones, invitados especiales y la música, convierten el espacio radiofónico en un lugar agradable. Este próximo noviembre, el comunicador cumplirá 20 años al aire, tiempo en el locutor ha logrado un estilo característico al aire, convirtiéndose en uno de los morning shows favoritos del Valle de México.

Dicho programa se ha encargado de mantener la frescura y dinamismo desde que dio su primera transmisión al aire, además de que fue el primero en la historia de la radio, en transmitirse en un formato largo de lunes a domingo; por estas y muchas más razones es que “Hoy con Marianoes uno de los programas más reconocidos en México.

Mariano es el claro ejemplo de que con trabajo, esfuerzo y respetando a la gente se pueden conseguir varios logros dentro de la industria de la radio.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here