Informe de publicidad en radio estadounidense al 24 de agosto

0

A través de radioNOTAS, como cada semana, queremos ofrecerte el informe de publicidad en radio estadounidense en un análisis que abarcó del 18 al 24 de agosto. Cabe señalar que este conteo de las primeras cinco compañías que más invirtieron en nuestro medio de comunicación para promocionar sus productos, llega a nosotros gracias a información publicada por Media Monitor’s.

En esta ocasión la primera posición de nuestro ranking se la llevó la compañía de venta de seguros automovilísticos, GEICO, con un total de 53,727 inserciones publicitarias. Cabe señalar que esta compañía estuvo en esta misma posición durante la semana antepasada, sin embargo en ese entonces su inversión fue para 49,888 spots.

Volviendo a la semana del 18 de agosto, en el segundo peldaño nos encontramos a Lowe’s con un total de 46,640 spots publicitarios. Mientras que la tercera posición justamente en este periodo, se la llevó Indeed con 37,024 ejecuciones al aire.

La semana antepasada, el máximo inversionista en la radio estadounidense, The Home Depot había salido del top 5, sin embargo, en esta ocasión se vuelve a posicionar, ahora en el cuarto peldaño con un total de 33,907 spots de radio. Cabe mencionar que esta compañía se mantuvo en el primer lugar durante más de dos meses, pero de pronto se desplomó.

La última posición de este conteo  la ocupa Progressive con 30,344 anuncios es radio.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here