Eugenio Derbez recibe emotiva sorpresa en ‘El Show de Piolín’ en la radio

0

Esta nota fue realizada con base en información publicada en lasestrellas.tv

Eugenio Derbez se ha convertido en un ícono representativo de lo que los latinos han logrado en la industria del entretenimiento en Estados Unidos. En esta ocasión, el actor se encontraba de invitado en una entrevista para ‘El Show de Piolín’, para la radio hispana en el país, cuando de pronto el locutor le mencionó que le tenía una sorpresa, haciendo referencia a un “reconocimiento” muy particular.

Fue entonces que ‘Piolín’ puso un video al actor, en donde se podía observar a un trabajador latino jornalero el cual labora en los plantíos de sandía en Estados Unidos. El trabajador dijo: “Damos las gracias a nombre de toda nuestra gente latina por todo lo que haces por nosotros”, dice en el video un jornalero a Derbez.

Al final del video, el jornalero le dice a Eugenio que le quiere mandar un regalo, si ‘Piolín’ se lo permite, haciendo referencia a una caja llena de sandías. Sin embargo, éste de pronto entra a cabina para agradecer de viva voz a Eugenio, por poner en alto el trabajo de los latinos en Estados Unidos.

A lo que Derbez responde: “Ustedes son los que trabajan como nadie, ustedes son los que han hecho que este país sea lo que es. Esta es la gente buena que lo único que busca es un trabajar.”

A continuación te mostramos el emotivo video de lo que se vivió en la cabina de radio de ‘El Show de Piolín’.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here