Ed Maverick te quiere “Acurrucar” en su pecho

0

La música ha sido el medio ideal para darle salida al amplio talento que posee Ed Maverick, un joven que con escasos 18 años ha sorprendido a un amplio número de público con una propuesta como “Fuentes de Ortiz”, hazaña que esperar superar con otra de sus creaciones a la que titula “Acurrucar”.

Esta fue una melodía que de forma independiente le comenzó a abrir camino a Ed Maverick en sus primeros pasos dentro de la música, sin embargo hoy con el respaldo de un sello como Universal Music, el cantautor confía en poder penetrar más mentes y corazones. “Acurrucar” es una historia en la que Ed plasma su muy particular estilo interpretativo para compartir una situación que no se percibe como romántica pero que al final del día encierra el sentimiento de dos jóvenes que no quieren separarse.

A través de temas que encierran letras muy coloquiales, Ed Maverick ha logrado conectarse con muchos jóvenes, esto a través de temas que guardan una absoluta naturalidad, no hay máscaras, con el único fin de hacerse sentir lo más cerca posible de un público, una fórmula que sin duda alguna lo lleva hoy a hablarnos de una amplia gira de presentaciones en gran parte del territorio nacional a través de su “Transiciones Tour”.

Ciudad Juárez, Morelia, León, Toluca, Pachuca, Zacatecas, Aguascalientes, Monterrey, San Luis Potosí, Guadalajara, Mexicali, Tijuana, Puebla son algunas de las plazas que Ed Maverick visitará entre Julio y Febrero del 2020 y será el 5 de septiembre próximo cuando se presente en El Teatro Metropólitan de la CDMX, lugares en los que hará sonar esos temas que lo están perfilando como una de las mejores propuestas de la música independiente de los últimos años y que están contenidas en un álbum como “Mix para llorar en tu cuarto” y el EP “Transiciones”, lo más reciente del cantautor originario de Delicias Chihuahua que califica como el trabajo más personal que he hecho hasta el día de hoy y en el que se podrán encontrar temas como “Ascenso”, “Problemas”, “Lo que pienso” y ”La ciudad”.

Sin embargo hoy es tiempo para dejar sonar un tema como “Acurrucar”, con el que seguramente Ed Maverick volverá a dar de qué hablar en las plataformas digitales así como en la escena radial.

Amigo programador comparte con tus escuchas esta sencilla pero muy cautivadora pieza de Ed Maverick, misma que está disponible ya en Radionotas.

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here