La radio necesita tener más seguridad de sí misma

0

Esta nota fue realizada con base en una publicación hecha en RadioInk.com

Marianne Radley (Directora de marca de Pizza Hut) y Avi Dan (experto ejecutivo de agencia) han hecho comentarios en medios de comunicación acerca de que la publicidad debería empezar a arriesgarse un poco más pues está debería tener más originalidad; confiar en las nuevas ideas y su contenido para que ésta logre tener más impacto.

Arianne Radley habló sobre la necesidad de tener más confianza y una presencia más audaz.

En los medios de comunicación es fácil darse cuenta del estado emocional en el que se encuentran las personas que laboran detrás de ellos, es decir, su estado de ánimo se terminará viendo reflejado en su trabajo.

Es por eso que los trabajadores de la radio en general  necesitan creer en su trabajo, pues creer en esté implica tener confianza y la confianza convence. Cuando existe la confianza es fácil percibirla y eso es lo que notan los clientes.

Es necesario aclarar que el fanfarroneo y la confianza en un trabajo NO SON IGUALES.

Fanfarronear es más común en la gente que trabaja en revistas y periódicos pues ellos deben de bombardear al público y llamar la atención.

Por el otro lado, en la radio se debe de manejar la confianza, que viene de tener la certeza que estamos representando un medio dinámico que ofrece a los clientes soluciones de marketing a nivel mundial. El problema es que muchas de las personas que trabajan en la industria de los medios están más preocupados por derribar o ganarles a sus adversarios que en enfocase en su propio crecimiento

La radio llega a tener el mismo impacto que varias redes sociales mayormente usadas hoy en día (como Twitter, Facebook, YouTube). El alcance diario se ha mantenido en un 70%. Se ha llegado a las personas más cercanas al punto de compra y llegamos al visor de TV ligero de manera más eficiente y efectiva que la televisión. Mostrar un poco de arrogancia puede llegar a ser la solución para generar mejores resultados.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here