Rock 101 regresa a Guadalajara ahora a través del 95.9 FM

0

Hace algunos meses te informamos que la emisora Rock 101 se extinguiría a través de la emisora RMX, sin embargo, fue en noviembre del año pasado cuando se informó que ABC Radio destinaría dos horas al día (De 18:00 a 20:00 horas), los lunes, martes, jueves y viernes para continuar dándole vida a este espacio radiofónico que ha marcado a múltiples generaciones que gustaban de Rock 101.

Hace algunos días se hizo el anuncio oficial que la emisora tendría nuevamente una emisora para transmisión continua en la plaza de Guadalajara, a través de la frecuencia 95.9 FM, bajo la dirección de Luis Gerardo Salas, quien ha sido fundador del proyecto, y que ha estado detrás de este esfuerzo radiofónico desde 1984, es decir hace 35 años.

En esta nueva etapa de Rock 101 95.9 FM Guadalajara, se podrán escuchar las voces de locutores reconocidos como Bettina, Jair Cardozo, Madela Bada, Miguel Solís, Hugo Tenorio y Gonzalo Oliveros.

Cabe mencionar que esta aventura radiofónica inició en la Ciudad de México (antes Distrito Federal), hace 35 años más, preocupándose por presentar contenidos de contracultura y además en ser una emisora musical donde tuvieran espacio todos aquellos intérpretes que por lo regular no sonarían en las emisoras tradicionales de radio.

Luis Gerardo Salas

En sus inicios, esta emisora tocó canciones de R.E.M, The Cure, Talking Teds, U2, entre otros, definiendo sus contenidos como música que realmente tenían un discurso político, social y cultural que aportar a la gente.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here