Showprep – Chismes Internacionales 01 de julio

0

Taylor Swift acusa a Scooter Braun de bullying

Luego de que el productor Scooter Braun adquiriera en 300 millones de dólares la disquera Big Machine Label Group, la cantante Taylor Swift lo acusó de bullying.

Taylor Swift aseguró en Instagram Stories que Braun junto a Justin Bieber y Kanye West se burlaban de ella por la adquisición de la disquera, donde ella grabó sus primeros 6 discos, por lo que la ahora Braun posee los derechos de la música de Taylor.

Posteriormente Justin Bieber hizo una publicación con una foto en Instagram de él y Taylor de más jóvenes, donde le pide disculpas y le asegura que Braun no tuvo nada que ver con las bromas, ya que fue él quien le pido que no bromeara al respecto, además le aseguró que Braun siempre la ha apoyado.

Joe Jonas y Sophie Turner tuvieron su segunda boda en Francia

Sophie Turner y Joe Jonas tuvieron este fin de semana su segunda boda en Francia, tras casarse de manera sorpresiva en mayo pasado en Las Vegas.

Según el sitio web de E!, una fuente cercana a la pareja comentó que ambos lloraron mientras leían sus votos y al final de la ceremonia. Posteriormente los invitados se trasladaron al Château de Tourreau, un castillo del siglo XVIII ubicado en la ciudad de Sarrianz en La Provenza, para dar inicio a la celebración.

Entre los invitados estuvieron Nick Jonas, Priyanka Chopra, Kevin Jonas y su esposa Danielle Jonas, Maisie Williams, que fue una de sus damas de honor, y DJ Diplo, quien bromeo en Instagram sobre que en esta ocasión no tomó fotos del evento por que le decomisaron su teléfono celular.

Melissa McCarthy podría ser ‘Ursula’ en ‘The Little Mermaid’

Al parecer, Melissa McCarthy se encuentra en negociaciones con Disney para interpretar a la villana ‘Ursula’ en el live-action que la compañía prepara de ‘The Little Mermaid’, el clásico animado de 1989.

De acuerdo con Variety, la actriz se encuentra en las primeras pláticas para interpretar a ‘Ursula’. Sin embargo, cabe mencionar que anteriormente había sonado el nombre de Lady Gaga para darle vida a este personaje.

Este nuevo proyecto estará bajo la dirección de Rob Marshall y contará con un par de temas inéditos creados por Alan Menken y Lin-Manuel Miranda.

PSY es investigado por la justicia

El cantante surcoreano PSY, famoso por el éxito mundial que tuvo el tema ‘Gangnam Style’, es investigado por la justicia.

Desde hace varias semanas se investiga la relación de PSY con el empresario Yang Hyun-Suk, fundador de YG Entertainment, por lo que ha sido llamado a declarar, pero según The Hollywood Reporter, aún no se tienen pruebas contra el intérprete.

Apenas el mes pasado se reveló que la empresa YG Entertainment, que se dedica a labores discográficas, agencia de talentos y producción de conciertos, estaba implicado en delitos de prostitución, evasión de impuestos y temas de drogas.

Ex baterista de Guns N’ Roses se apuñala a sí mismo

El que fuera baterista de Guns N’ Roses de 1985 a 1990, Steven Adler, fue hospitalizado tras haberse apuñalado a sí mismo en el estómago, mientras estaba en su casa en Los Ángeles, California, en Estados Unidos.

La policía recibió una llamada la tarde del jueves informándoles lo sucedió, por lo que Adler fue inmediatamente trasladado al hospital, aunque su vida no corría riesgo.

El representante de Adler confirmó la noticia resaltando el hecho de que “el apuñalamiento no fue un intento de suicidio, sino simplemente un accidente”, dijo sin dar detalles de cómo ocurrió.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here