Showprep – Noticias 26 de junio

0

Pence lanza en Miami ‘Latinos por Trump’

Mike Pence, vicepresidente de Estados Unidos, lanzó el martes en Miami una coalición latina dentro de la campaña por la reelección del presidente Donald Trump en 2020, con las promesas de luchar para que el país no sea “socialista” y concluir las primeras 400 millas del muro fronterizo para finales del próximo año.

“Estados Unidos nunca va a ser un país socialista”, aseguró Pence a los latinos residentes del Estado de Florida, donde hay un 20% de inmigrantes.

Capturan a supuestos integrantes del Estado Islámico en Nicaragua

El martes, el Ejército de Nicaragua capturó a 2 ciudadanos egipcios y 2 iraquíes señalados como presuntos miembros de la organización terrorista Estado Islámico, quienes eran perseguidos por países vecinos ante la posibilidad de que ingresaran a Estados Unidos.

Los egipcios Mohamed Ibrahim de 33 años y Mahmoud Samy Eissa de 26, así como los iraquíes Ahmed Ghanim Mohamed Al Jubury de 41 y Mustafa Ali Mohamed Yaoob de 29, fueron capturados cerca de la frontera sur de Nicaragua, informó la Policía local.

Mancha de sargazo de 550 km de diámetro se acerca a costas mexicanas

Una “mancha de sargazo” de 550 kilómetros de diámetro, llegará en los próximos días a las costas del Estado de Quintana Roo, en la costa mexicana del Caribe, advirtió la Red de Monitoreo.

La red es un observatorio ciudadano que usa información de 20 instituciones, entre ellas la NASA, para informar, prevenir y alertar sobre el arribo de sargazo a las costas mexicanas del Caribe.

Más de 80 detenidos en una operación en Florida contra el tráfico de personas

Más de 80 personas fueron detenidas en una operación para combatir el tráfico de personas y rescatar a sus víctimas, realizada en el condado de Hillsborough, Florida, informaron medios locales el martes.

La operación ‘Secretos Comerciales’ fue llevada a cabo por agentes encubiertos que, tras su investigación, concluyeron que “el tráfico de personas puede ocurrir en cualquier comunidad y a víctimas de cualquier edad, raza o nacionalidad”, dijo el alguacil del condado Hillsborough, Chad Chronister.

Prohíben la venta de cigarrillos electrónicos en San Francisco

San Francisco, California, se convirtió el martes en la primera ciudad de Estados Unidos que prohíbe la venta de cigarrillos electrónicos dentro de su circunscripción, lo que afecta tanto a tiendas físicas como a establecimientos online.

En una votación unánime, los regidores del Ayuntamiento se posicionaron a favor de prohibir la venta de este producto dentro de los límites municipales, con el argumento principal de que gozan de gran popularidad entre los más jóvenes, lo que supone un riesgo para su salud.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here