Showprep – Chismes Latinos 26 de junio

0

Daddy Yankee es el primer artista urbano en llenar la O2 Arena de Londres

Daddy Yankee se convirtió en el primer artista urbano en hacer Sold Out en una presentación en el O2 Arena de Londres, con capacidad para más de 15,000 personas.

Un comunicado del artista divulgado el martes, informó de que el histórico récord se produjo el pasado sábado después de su serie de conciertos en Europa.

Belinda y Yahir cantan juntos en ‘La Voz Azteca’

Belinda y Yahir cantaron a dueto durante la más reciente emisión de ‘La Voz Azteca’. Yahir subió al escenario y comenzó a interpretar ‘Alucinado’, un cover de Tiziano Ferro, y luego de unas estrofas, apareció Belinda para continuar la letra de la canción mientras el público les aplaudió.

Yahir desató rumores de una posible colaboración hace algunos días, cuando en Instagram compartió una historia en donde aseguró que “estaba alucinado con Belinda”.

Laura Flores regresa a Televisa

Luego de estar 7 años fuera de Televisa, Laura Flores regresó para participar en la telenovela ‘El Corazón Nunca Se Equivoca’, donde interpretará a ‘Soledad Elizalde’.

“Yo estoy muy agradecida de regresar a mi casa Televisa después de 7 años. Gracias a Juan Osorio que abrió la puerta. Gracias a la empresa, a los ejecutivos que me dejaron regresar…”, dijo Laura Flores en entrevista para el programa ‘Hoy’.

Susana Zabaleta convivió con Yalitza Aparicio previo a los Premios Ariel

A través de su cuenta de Facebook, Susana Zabaleta compartió una imagen al lado de Yalitza Aparicio, previo a la ceremonia de la entrega de los Premios Ariel, que se llevó a cabo en la Cineteca Nacional, en la Ciudad de México.

A pesar de que Yalitza no se llevó el premio a Mejor Actriz, estuvo muy contenta conversando con muchos famosos con los cuales ella estaba entusiasmada.

Sofía Castro habla de su ruptura con Juan Pablo Gil

Sofía Castro habló a pocas horas de haber confirmado el final de su romance con Juan Pablo Gil a través de las redes sociales.

Durante su paso por la alfombra rosa de los premios MTV MIAW 2019, Sofía Castro aclaró que “es una decisión que se tomó entre los dos y pues nada, lo que está, está, seguimos siendo grandes amigos, tenemos un proyecto en común”.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here