“Yo te pido amor” lo nuevo de Aarón y su Grupo Ilusión

0

En las filas de Aarón y Su Grupo Ilusión siguen estando un poco locos y por lo mismo no paran de seguir proponiendo música a todos sus seguidores para bailar, por lo que ahora abren paso para un trabajo como “Yo te pido amor”, al que le imprimen su muy particular sabor tropical y sentimiento.

Tras haber compartido sus voces y estilos con reconocidas figuras del ámbito musical, Aarón y Su Grupo Ilusión ahora da paso a un trabajo al que le imprime su color y sentimiento, una melodía que hiciera éxito en el pasado la veracruzana Yuri, a la que le impregna su muy particular estilo tropical y el cien por ciento de sentimiento para darle una imagen nueva, al tiempo de hacer bailar a todo aquel que la escucha.

Esta melodía narra la petición que una persona enamorada hace a quien le atrae, esto de forma romántica para dejar consumar el amor que ambos sienten y de esa forma dejarse llevar hasta alcanzar las estrellas.

Orgullosos embajadores de su lugar de origen Ciudad Nezahualcóyotl, Edo. De México; Aarón y Su Grupo Ilusión continúa con gran éxito la gira que realiza por la unión americana, llevando a todos los mexicanos ese ritmo de cumbia que a lo largo de 19 producciones discográficas le ha caracterizado y el que hoy en sus redes sociales lo mantiene con más de 225 mil seguidores en Facebook

El video de “Yo te pido amor” está registrando ya más de 434 mil reproducciones, un trabajo en donde se plasma el talento de cada uno de los integrantes de Aarón y Sus Grupo Ilusión, agrupación que a lo largo de su extensa carrera ha logrado no sólo el reconocimiento del público amante del género de la cumbia sino también de otros colegas quienes gustosos han aceptado compartir su voz y talento, entre ellos se encuentran Cristian Castro, Panteón Rococó, Mané de La Parra, Marilé, Kika Edgar, La Original Banda El Limón, entre muchos otros.

Phoenix Arizona y Aurora Colorado fueron los lugares en los que este este fin de semana Aarón y Su Grupo Ilusión llevó su estilo musical a los mexicanos radicados en la unión americana, logrando un éxito rotundo y confirmando que la música tropical sigue más fuerte que nunca.

“Corazón corazón yo te pido amor, necesito sentir vibrar mi cuerpo, corazón, corazón nací otra vez, en tus brazos me vuelvo a estremecer, has que hierva la sangre por mis venas, corazón, corazón yo te pido amor llévame a las estrellas, llévame…”

Descarga ahora “Yo te pido amor” con Aarón y Su Grupo Ilusión

 

Datos Representante:
Rafael González Vara: 55 39 55 06 63
Oficina: (55) 57 35 18 46 y (55) 57 36 99 20
E-Mail: aaronysugrupoilusionoficina@hotmail.com

Facebook: Aarón y su Grupo Ilusión

Twitter: Aarón y su Grupo Ilusión

Instagram: Aarón y su Grupo Ilusión

Canal de YouTube: Aarón y su Grupo Ilusión

SAPS Grupero:
Facebook: SAPS Grupero

Twitter: SAPS Grupero

Instagram: SAPS Grupero

Canal de YouTube: SAPS Grupero

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here