Showprep – Deportes 24 de junio

0

México avanza a cuartos de final de la Copa Oro como líder de grupo

La Selección mexicana finalizó como líder del Grupo A de la Copa Oro 2019, tras derrotar el domingo 3-2 a Martinica en el Bank Of America Stadium en Charlotte, Carolina del Norte, con 9 puntos producto de 3 victorias, consiguiendo su pase a cuartos de final.

Los goles de México llegaron con Uriel Antuna (29′), Raúl Jiménez (61′) y Fernando Navarro (72′). Mientras que por Martinica marcaron Kevin Parsemain (56′) y Jordi Delem (84′).

Por otro lado, Canadá finalizó la fase de grupos con 6 puntos, tras derrotar 7-0 a Cuba, con lo que como segundo de Grupo A, consiguió su pase a cuartos de final.

Colombia y Argentina se instalan en cuartos de final de la Copa América

En la actividad del Grupo B de la Copa América Brasil 2019, la Selección de Colombia se impuso 1-0 a Paraguay, con anotación de Gustavo Cuéllar (31′), en el último partido correspondiente a la fase de grupos, con lo que consiguió un pase perfecto a cuartos de final como líder del grupo, tras 3 victorias.

Por su parte, Argentina logró la clasificación como segundo de grupo al ganar 0-2 a Qatar, con las anotaciones de Lautero Martínez (4′) y Sergio Agüero (82′).

Francia despide a Brasil del Mundial Femenil de la FIFA

La Selección anfitriona de la Copa Mundial Femenil de la FIFA Francia 2019, consiguió derrotar 2-1 a Brasil en tiempos extras, para conseguir su pase a cuartos de final.

En el segundo tiempo, Francia abrió el marcador con anotación de Valérie Gauvin (52′), pero 11 minutos después Brasil consiguió el empató con gol de Thaisa (63′), y sin más anotaciones en el tiempo regular, el partido se llevó a tiempos extra dónde Amadine Henry (106′) anotó el gol de la victoria para las francesas.

Francia espera a su rival en el partido de hoy entre España y Estados Unidos.

Roger Federer gana por décima ocasión el Halle Open

El tenista suizo Roger Federer, ganó por décima ocasión el Halle Open, que se juega en Westfalia, Alemania, tras derrotar en la final al belga David Goffin por parciales de 7-6(2) y 6-1.

El suizo de 37 años, ganó por primera vez un mismo torneo 10 veces, además que se convirtió en el campeón más longevo de la Era Open. Asimismo, sumó su título número 102 y se encuentra a 7 más de empatar al estadounidense Jimmy Connors, quien posee el récord de 109 títulos. 

Lewis Hamilton conquista el GP de Francia de la F1

El británico Lewis Hamilton de Mercedes, quien arranco en la ‘pole position’, logró el domingo la victoria en el Gran Premio de Francia de la Fórmula 1, sumando su victoria número 79 de su carrera.

El finlandés Valtteri Bottas de Mercedes y el monegasco Charles Leclerc de Ferrari, fueron segundo y tercer lugar, respectivamente.

Por su parte el mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez, tras arrancar en la posición 14, finalizó en la duodécima posición y tuvo una penalización de 5 segundos por una maniobra.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here