Showprep – Deportes 11 de junio

0

Raptors pierde una oportunidad de coronarse en casa y cae ante Warriors

Los Toronto Raptors no aprovecharon la oportunidad de obtener el título como locales en la Scotiabank Arena, y cayeron en el duelo 5 ante los Golden State Warriors 105-106. Kawhi Leonard tenía la oportunidad de ganar el partido, pero en los últimos segundos falló una canasta de 3 puntos.

Stephen Curry lideró a los Warriors con 31 puntos, seguido de Klay Thompson con 26, mientras que, por los Raptors, Kawhi Leonard anotó 26 y Kyle Lowry 18.

Ahora con la serie 3-2, Toronto mantiene su ventaja de conseguir el título en el siguiente partido como visitante, mientras que Golden State, en caso de ganar, tendría que esperar al juego 6 en Toronto, donde por primera vez se jugaría una final de la NBA fuera de Estados Unidos.

Argentina consigue histórico empate en Mundial Femenil de la FIFA

La Selección Femenil de Argentina logró sacar el empate sin goles ante el subcampeón Japón, en el partido del Grupo D de la Copa Mundial Femenil Francia 2019, que se jugó en el Estadio Parque de los Príncipes.

En su regresó a un mundial tras 12 años, la ‘albiceleste’ consiguió defenderse y sacar su primer punto en la historia.

Ambas escuadras consiguieron una unidad dentro del Grupo D, encabezado por Inglaterra, mientras que Escocia ocupa el último lugar, tras la derrota 2-1.

Tony Parker se despide del básquetbol profesional

El francés Tony Parker anunció el lunes su retiro como basquetbolista profesional, en la que entre otros logros, ha sido 4 veces campeón de la NBA con los San Antonio Spurs, además de ser considerado el mejor jugador del baloncesto francés de todos los tiempos.

“Incluso en mis sueños más descabellados nunca pensé que habría experimentado estos momentos excepcionales en la selección francesa y en la NBA”, decía parte del mensaje de despedida que publicó en sus redes sociales.

Parker jugó la mayor parte de su carrera con los Spurs, sin embargo, jugó su última temporada siendo parte de los Charlotte Hornets.

David Ortiz se encuentra fuera de peligro tras disparo

El ex pelotero de los Boston Red Sox, David Ortiz, fue herido de bala en un bar de Santo Domingo en su natal República Dominicana. Ortiz no sufrió daños graves en sus órganos y espera la recuperación total tras la cirugía, informó su padre a los medios.

Según autoridades, Ortiz fue emboscado por un hombre que se bajó de una motocicleta y le disparó en la espalda. Tras los hechos fue trasladado a una clínica donde fue operado.

Otras 2 personas resultaron heridas, incluyendo el presentador dominicano Jhoel López, quien sufrió un balazo en la pierna.

Por su parte los Red Sox han ofrecido a la familia “todos los recursos disponibles para ayudar en su recuperación”.

España derrota a Suecia en duelo de clasificación rumbo a la Euro 2020

La Selección de España mantiene un paso perfecto en el Torneo de Clasificación para la Eurocopa 2020, y el lunes se impuso 3-0 a Suecia, en el duelo de la jornada 4 del Grupo F que se disputó en el Estadio Santiago Bernabéu.

Los goles llegaron con Sergio Ramos (63′), Álvaro Morata de penal (84′) y Mikel Oyarzaba (86′). Con el resultado la ‘Furia Roja’ llegó a las 12 unidades, encabezando el Grupo, mientras que Suecia se ubica en el lugar 3 con 7 puntos.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here