Showprep – Chismes Gruperos 29 de mayo

0

El Dasa muestra a su bebé

Desde el pasado 10 de mayo, cuando El Dasa se convirtió en padre por primera vez, sus fans habían estado a la espera de conocer a Daryana Marie, quien está a un par de semanas de cumplir un mes de nacida.

El Dasa, que intenta mantener su vida privada alejada de los reflectores, finalmente, a través de sus Instagram Stories, ha compartido las primeras imágenes de su bebé. Entre palabras lindas y muestras de cariño, El Dasa presentó a sus seguidores a su primogénita.

Pancho Barraza fusiona el Regional Mexicano con Reggae

Pancho Barraza estrenó ‘Un Sueño’, el segundo sencillo de su material homónimo, con otros ritmos y fusiones musicales, como el reggae, para darle un sello distintivo. “Le denominamos el ‘género de Pancho Barraza’. Así lo definimos, porque realmente son simplemente composiciones y musicalizaciones mías donde dejé desarrollar todas las cosas que traía en la mente”, aseveró ‘El Poeta del Amor’.

‘Un Sueño’, da seguimiento a esta producción donde también se incluye ‘La Mujer Que Amo’.

El Buki’ cumplió el sueño de un fan

Marco Antonio Solís ‘El Buki’ se enteró de la historia de su fan, Antonio Rosas ‘El Guapo’, un carismático chofer de autobuses de Los Mochis, Sinaloa, que deseaba que algún día Marco Antonio lo acompañara en su ruta.

‘El Buki’ le cumplió el sueño y fue a conocerlo, ambos platicaron e incluso dieron un paseo en el llamativo camión conocido como el ‘Guapobús’, el cual está dedicado a Marco Antonio Solís y su música. El cantautor mexicano autografió el vehículo y se tomó todas las fotos que le pidió su admirador.

El video de ‘Ganitas de Pistear’ de Lupillo Rivera a punto de estrenarse

Este 31 de mayo, el videoclip oficial de ‘Ganitas de Pistear’ de Lupillo Rivera, mismo que interpreta a dueto con Manuel Mata, se estrenará a través del canal de YouTube de Línea Music, sello discográfico de ambos intérpretes.

Por otro lado, Lupillo continúa con presentaciones en diversas localidades de México, tal como lo hizo hace unos días en Michoacán, con un lleno total y con un público que no dejaba de corear sus éxitos.

Pepe Aguilar continúa con su exitosa gira

Pepe Aguilar continúa con fechas de su gira en solitario por México y Estados Unidos, a la par que alterna con presentaciones de ‘Jaripeo sin Fronteras’, mismo que el próximo sábado 08 de junio regresará al Staples Center de Los Ángeles, California.

Cabe destacar que Pepe Aguilar lanzará muy pronto un nuevo tema y vídeo del disco ‘Fue un placer conocerte… Gracias Juan Gabriel’, mismo que está disponible en todas las plataformas digitales.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here