Reporte de publicidad en radio estadounidense al 11 de mayo

0

Como cada semana, a través de RadioNotas queremos mostrarte el reporte de publicidad en radio estadounidense el cual corresponde a la semana que abarcó del 5 al 11 de mayo. Cabe mencionar que los datos indicados a continuación son proporcionados por la compañía Media Monitor’s, empresa que muestra constantemente cuáles son los anunciantes más fuertes en nuestro medio de comunicación.

Luego de varias semanas de no estar en el número uno, pero sí en el top 5, GEICO, empresa de seguros automovilísticos, recupera el trono con la primera posición, esto con un total de 44,485 spots en radio. Es importante mencionar que las dos semanas pasadas The Home Depot ocupó la primera posición, sin embargo, en esta ocasión cayó al puesto número dos con un total de 33,333 ejecuciones en radio.

En esta ocasión, el tercer peldaño se encuentra Macy’s con 30,742 spots, mientras que la cuarta posición la ocupa Progressive con  29,380. La última posición de este top 5 la ocupa Lowe’s con 28,255 spots en radio.

Muy cerca de los puestos principales se encuentran compañías que en semanas anteriores han estado dentro del top 5, tal es el caso de JC Penney, Indeed y Sprint justamente en ese orden. En esta ocasión no se ha reportado alguna compañía que haya dado un salto muy grande de posiciones, como en semanas pasadas.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here