Showprep – Chismes Latinos 14 de mayo

0

Daddy Yankee será productor en Univision

Daddy Yankee será productor ejecutivo del concurso de ‘Reina de la Canción’, anunció el lunes Univision durante la presentación de sus próximos estrenos para este año.

“Estoy deseoso de encontrar a la próxima gran estrella”, dijo Daddy Yankee en un comunicado. “Entusiasmado ante el desafío de aportar mi visión para producir un excelente programa”, agregó.

El programa que debutará en otoño, reunirá a artistas y expertos en música latina para apoyar a cantantes de las que se elegirá una estrella en potencia de la música latina. Contará con Pedro Capó como presentador y director artístico, y con el productor Sergio George como director musical.

Telemundo presenta su programación 2019-2020

El lunes en Nueva York, Telemundo presumió de contar con estrellas latinas en una alfombra roja para presentar su programación 2019-2020, dirigida a una audiencia latina cada vez más codiciada por los anunciantes de Estados Unidos.

El evento se enmarcó en la primera jornada de la semana conocida como ‘Upfront’, en la que la industria televisiva convoca a sus clientes para enseñarles sus novedades.

‘El Puma’ tiene su primer concierto tras doble trasplante de pulmón

El sábado, José Luis Rodríguez ‘El Puma’ cantó por más de 2 horas, en su primer concierto tras haberse sometido hace año y medio a un doble trasplante de pulmón.

“Gracias a Cristo que me trajo de la muerte”, dijo ‘El Puma’ de 76 años al inicio del recital que ofreció en el icónico teatro Fillmore de Miami Beach, ante un público que lo recibió de pie con estruendosos aplausos y al que el cantante presentó el equipo médico y enfermeras que lo trató, presentes en la sala.

Enrique Guzmán presenta su nuevo disco

Enrique Guzmán presentó su más reciente álbum titulado ‘Se Habla Español’, el cual incluye duetos con Juan Gabriel, Emmanuel, Alejandra Guzmán, Edith Márquez, Kalimba, entre otros, producción que estuvo a cargo de Gustavo Farías.

En conferencia de prensa confesó que hacía años no realizaba un disco debido a que no le gusta pasar tanto tiempo en un estudio de grabación, pero ahora que la tecnología ha cambiado y la forma de crear discos también, se mostró emocionado. Sobre la participación de ‘El Divo de Juárez’ en la producción discográfica, Enrique dio a conocer que él no sabía nada sobre las canciones que Juan Gabriel había dejado grabadas para él.

‘Algo Especial’ de Río Roma rebasa los 2 millones en YouTube

A 2 semanas del lanzamiento del videoclip de ‘Algo Especial’ de Río Roma, dirigido por Leonardo Linkowski, al lado de Descemer Bueno, ha rebasado los 2 millones y medio de reproducciones en YouTube.

Cabe destacar que Río Roma formó parte del Foro de las Estrellas de la Feria de San Marcos 2019 en Aguascalientes, en dónde se presentaron ante cerca de 12 mil personas que se dieron cita para corear sus éxitos.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here