Showprep – Chismes Gruperos 08 de mayo

0

Calibre 50 no obtiene las visas para viajar a Estados Unidos

Calibre 50 continúa cancelando sus presentaciones en Estados Unidos, debido a que no han podido recuperar sus visas de trabajo. Aunque Edén Muñoz, vocalista de la agrupación, asegura haber hecho todo lo correspondiente para reponer sus documentos, las autoridades de los Estados Unidos siguen sin darle entrada al país. “Es bien triste, es una de las cosas de las que no tenemos control, no está en nuestras manos”, comentó el cantante en entrevista para People en Español.

“La postura del gobierno de Estados Unidos hacia México, hacia los mexicanos, hacia este género (música regional mexicana), está así y lo tenemos que aceptar porque es su país, son sus leyes. Es triste porque había muchos compromisos, muchos lugares a los que en años anteriores no habíamos ido, pero tenemos mucha fe en que (la situación) se va a arreglar, estamos nosotros dando todo lo que nos solicitan, sólo sabemos que es un proceso administrativo, es lo único que nos han dicho”, declaró Edén Muñoz.

Remmy Valenzuela listo para segundo concierto en el Auditorio Nacional

Después de un año, Remmy Valenzuela se dice ya listo para volver a presentarse en el Auditorio Nacional, el próximo 17 de mayo, con un espectáculo totalmente nuevo y donde estrenará oficialmente su quinta producción discográfica.

Por otro lado, Remmy Valenzuela ha revelado el nombre de su nuevo disco que está a punto de lanzar. ‘80% Mío’ tendrá 13 temas, entre las que destaca el sencillo ‘Mentiras’, cuyo video ya tiene más de 4 millones de reproducciones en YouTube.

Horacio Palencia apadrina un Telebachillerato

La comunidad El Tablón 1, de El Rosario, Sinaloa, contará en breve con un centro de estudios para los jovenes cursando el bachillerato. Con una inversión importante, fue colocada la primera piedra del Telebachillerato que llevará el nombre del cantautor, Horacio Palencia.

Manuel Antonio Pineda, presidente municipal de El Rosario y su esposa, junto con Rigoberto Ocampo y Horacio Palencia, llevaron a cabo el corte del listón donde se colocó la primera piedra para que en breve se construya el centro de estudios. Al término del evento el cantautor Horacio interpretó algunas de sus famosas composiciones ante los cientos de asistentes al significativo evento.

Régulo Caro graba el video de ‘Piénsalo Bien’

Régulo Caro se internó en un bosque en el Estado de México para grabar el video de su más reciente tema ‘Piénsalo Bien’.

La zona boscosa de Peña de Lobos, una cabaña para crear un ambiente acogedor y dos modelos que lo acompañaron, fueron la mezcla perfecta para darle vida a la historia en la que se trabajó durante más de 18 horas.

Rancho y Barrio estrenarán en la radio su primer sencillo

El nuevo dúo de corridos, Rancho y Barrio, estrenarán hoy en la radio de Estados Unidos, su primer sencillo titulado ‘Somos Rancho y Barrio’, del cual su videoclip oficial ya se encuentra disponible desde hace varias semanas en YouTube.

Cabe mencionar que Rancho y Barrio cuentan con diversos temas en plataformas digitales, de los que destacan ‘El Dabaso’ y ‘El H-1 Conejo’.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here