Detienen a hombre que atropelló al locutor de radio hispana DJ Jinx Paul

0

El DJ Jinx Paul fue colaborador en la emisora hispana de Nueva York ‘La Mega 97.9 FM’, sin embargo, el pasado mes de diciembre del año 2016 falleció debido a que fue atropellado por un sujeto llamado Kevin Ozoria, este último abandonó el lugar de los hechos luego de haber embestido al locutor. En seguida las autoridades lo alcanzaron, no obstante el Kevin obtuvo su libertad gracias a una fianza.

Recientemente Ozoria tuvo audiencia en la Corte, entrando en libertad, sin embargo, las cosas no permanecieron así debido a que el juez en turno ordenó su detención debido a que ahora enfrenta una acusación de abuso sexual a una menor de edad. La supuesta relación con una menor de 13 años pone en riesgo la libertad condicional que le fue otorgada a Ozoria luego del incidente con el locutor.

Los familiares y colegas de DJ Jinx Paul están esperando que gracias a este nuevo proceso judicial que enfrenta Kevin, ahora si pueda ser procesado y estar en la cárcel, cosa que no sucedió cuando atropelló al colaborador de ‘La Mega 97.9 FM’.

Es importante mencionar que el abogado de Ozoria negó las acusaciones de abuso sexual que enfrenta su protegido. Cabe señalar que este susodicho regresará a la corte de Brooklyn el próximo 15 de mayo, fecha en la que el juez dictará sentencia definitiva ante el caso de abuso sexual.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here