Showprep – Chismes Gruperos 25 de abril

0

Acusan a Lupe Esparza de traición y maltrato

Ramiro Delgado, tecladista del grupo Bronco por más de 30 años, acusó de maltrato, traición y malos manejos económicos a Lupe Esparza, líder de la agrupación, según Excelsior.

En entrevista mencionó que se sintió traicionado después de su presentación el pasado primero de marzo, ya que se encontraba enfermo. “Me sentí maltratado tanto por él como por sus hijos. Decepcionado. Todo por el problema de mi salud. Yo creo que no es correcto. Me dijo: pasa para que te den tu parte y se acabó”, expresó Delgado. “Me pagaron como si fuera una persona más. Me dijeron: si no te parece aquí le paramos”, agregó.

Banda MS anuncia el estreno de una versión acústica

A través de sus redes sociales, La Banda MS mostró un adelanto de su éxito ‘Solo Con Verte’ en la versión acústica. “Este viernes les tenemos una sorpresa en acústico! #SoloConVerte”, publicó la agrupación.

Por otro lado, la Banda MS anunció, que tendrán nueva fecha el 7 de junio en Pachuca.

Bronco con nuevas fechas por Estados Unidos

La gira ‘Bronco Por Más’, anunció más de 27 fechas, y contando, por Estados Unidos.

De junio a octubre, Bronco se presentará en Estados como Texas, California, Pensilvania, Carolina del Sur, Indiana, entre otros. Mientras que, en México, la agrupación tiene presentaciones el 26 de abril, en el Domo Care de Nuevo León, el 7 de mayo en el Palenque de la Feria de San Marcos, y el 6 de junio en el Auditorio Nacional.

El éxito de ‘El Amor De Mi Vida’ de La Adictiva

A unas semanas del lanzamiento del tema ‘El Amor De Mi Vida’ de La Adictiva, ha logrado posicionarse en los primeros lugares de México y Estados Unidos, mientras que su videoclip oficial ya rebasa 6 millones de reproducciones en YouTube a poco más de una semana de su salida.

Duelo en las listas más importantes de música

Duelo ha logrado permanecer durante varias semanas consecutivas en la lista de popularidad Regional Mexicano USA de monitorLATINO, con su sencillo más reciente ‘A Punto De Empezar’, el cual también se encuentra en los principales charts de México.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here