Showprep – Chismes Gruperos 24 de abril

0

Pepe Aguilar se presentará por primera vez en Chile

El próximo 11 de octubre, Pepe Aguilar se presentará por primera vez con su show en Santiago de Chile, en La Movistar Arena, uno de los recintos más importantes del país.

Por lo pronto, Pepe Aguilar sigue con su gira ‘Jaripeo Sin Fronteras’ por México y Estados Unidos, teniendo como siguiente fecha el 4 de mayo en Temecula, California, siguiendo el 5 de mayo en Las Vegas, Nevada.

El Bebeto se presenta por primera vez en el Palenque de la Feria San Marcos  

La tercera noche de la Feria San Marcos, en Aguascalientes, tuvo como invitado a El Bebeto, quien pisó los escenarios con éxito de dicha verbena popular nacional por primera ocasión.

El Palenque de la Feria de San Marcos lo recibió con los brazos abiertos, aunque cabe destacar que en el 2018 fue el telonero de Gerardo Ortiz.

Chuy Lizárraga con éxito en la Feria de San Marcos

Chuy Lizárraga se presentó con gran éxito en el Palenque de la Feria Nacional de San Marcos, Aguascalientes 2019, poniendo a bailar a la gente con sus éxitos como ‘La Peinada’, ‘Serena De Un Loco’, ‘Relación Clandestina’, ‘El Muchacho Alegre’, entre muchas canciones más con las que los hidrocálidos y visitantes de diversos Estados corearon y bailaron en una exitosa noche dedicada a la música del Regional Mexicano.

Germán Montero supera 18 millones de reproducciones en YouTube

El video de ‘A Través del Vaso’ de Germán Montero, ya suma más de 18 millones 600 mil reproducciones en su canal de YouTube con comentarios positivos, y cada segundo esta cifra va en aumento.

Mientras tanto, su actual sencillo titulado ‘Vagabundo’, sigue posicionándose como uno de los favoritos, tanto en estaciones de radio y canales de videos, como en plataformas digitales donde ya está disponible para su descarga.

Erasmo Catarino presenta ‘Jugué A Perder’

Erasmo Catarino presentó a los medios su nuevo sencillo ‘Jugué A Perder’ de su inspiración, y en el cual fusiona mariachi con el acordeón.  Por otro lado, comentó que él fue productor de su vídeo que ya está disponible.

Cabe destacar que el próximo 03 de mayo, abrirá el concierto que ‘El Buki’ ofrecerá en Morelos.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here