Showprep – Noticias 22 de abril

0

México reporta la mayor cifra de asesinatos en primer trimestre desde 1997

México reportó 8,493 asesinatos en el primer trimestre del año, la cifra más alta desde 1997, cuando se comenzó a realizar este registro, informaron fuentes oficiales.

Según datos del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública actualizadas el sábado, en enero se registraron 2,855 homicidios dolosos, en febrero 2,802 y en marzo 2,836, lo que en total representa un aumento del 9.7% respecto al mismo trimestre de 2018.

Ocho personas detenidas en relación con las explosiones en Sri Lanka

El primer ministro de Sri Lanka, Ranil Wickremesinghe, anunció el arresto de 8 personas en relación con la serie de explosiones ocurridas el domingo de Resurrección en 3 iglesias, 4 hoteles y un complejo residencial en el país, que han causado más de 200 muertos y 450 heridos.

Wickremesinghe afirmó en una rueda de prensa en Colombo que las fuerzas de seguridad arrestaron a 8 personas relacionadas con los atentados y confiscaron una furgoneta empleada por los atacantes, sin aportar más detalles sobre los detenidos.

La reina Isabel II cumple 93 años

La reina Isabel II cumplió el domingo 93 años, una fecha que la soberana británica celebra en la intimidad junto con su familia, pues pospone al mes de junio las celebraciones oficiales.

Al coincidir el cumpleaños de la reina con el Domingo de Resurrección, Isabel II asistió a un servicio religioso que duró una hora en la capilla gótica de San Jorge, dentro del Castillo de Windsor.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here