Morat presenta su nuevo sencillo PRESIENTO una pieza maravillosa que interpretan junto a Aitana, quien acapara el número 1 como artista femenina en España.

0

Después del exitoso lanzamiento del álbum “Balas Perdidas”, el grupo colombiano Morat, regresa con nuevo sencillo y en la compañía de la artista femenina número 1 en España, Aitana quien llega más fuerte que nunca al final de su primer año de inicio de carrera musical y qué mejor modo de rematarlo que presentando un tema como “Presiento”.

Derivado de la gran química que surge entre los artistas a raíz de la colaboración en el tema “Vas a quedarte”, Morat y Aitana deciden nuevamente unir sus talentos para dar vida a “Presiento” una canción que habla de ese amor que siempre está presente sin importar los riesgos.

En el video grabado en Bogotá, Colombia se puede apreciar al grupo Morat, como piratas navegando en el mar encontrándose con la sirena Aitana, con un fondo teatral y cómico relatándonos una divertida historia de amor.

Morat cuenta con más de un millón de suscriptores en YouTube; y en Spotify, suman más de seis millones de oyentes mensuales y más de un millón de suscriptores. Su camino por la música los ha llevado a ganar diferentes premios; entre ellos, el reconocimiento a Mejor banda revelación que otorga los 40 Principales y la Cadena Dial; una nominación a los Premio Grammy como Mejor Nuevo Artista y, recientemente, fueron nombrados en dos categorías en los Premios MTV Miami.

Con un gran éxito en nuestro país, Morat anuncia una segunda fecha en el Coloso de Reforma  recinto que los estará recibiendo el próximo 22 y 23 de junio, esto como parte de la gira que Morat realiza, la cual pasará por Estados Unidos, con 15 fechas confirmadas que contemplan los estados de California, Arizona, Texas, Illinois, Virginia, Nueva York, Georgia y Florida.

La agrupación ha tenido gran popularidad tanto en América Latina como en Europa. Su talento ha conquistado escenarios de Costa Rica, Chile, Madrid, Barcelona, entre otros y ahora toca el turno a la escena radial en donde buscan hacer sonar a toda potencia un tema como “Presiento”.

¡Descarga ya amigo programador el tema “Presiento” disponible en Radionotas

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here