Showprep – Deportes 09 de abril

0

Pelé fuera fue visitado por Neymar antes de ser dado de alta

El triple campeón mundial con Brasil, Pelé, recibió el lunes el alta médica tras haber permanecido 5 días ingresado en un hospital en París, Francia, por una severa infección.

El ex futbolista de 78 años agradeció al equipo de médicos y dijo estar preparado para viajar a casa.

Previo a recibir el alta, Pelé recibió la visita en el hospital del delantero brasileño Neymar, quién publicó la foto del encuentro en sus redes sociales.

Triunfo del Chelsea frente al West Ham

El Chelsea consiguió su tercer triunfo consecutivo el lunes, tras derrotar 2-0 al West Ham en el partido de la jornada 33 de la Premier League de Inglaterra que se jugó en el Stamford Bridge.

Con doblete de Eden Hazard (24′, 90′) el Chelsea consiguió la victoria con lo que se instalan con 66 puntos en el tercer lugar de la clasificación. Por su parte el West Ham se quedó en 42 puntos en el lugar 11 de la tabla.

Comisión disciplinaria de la FMF sanciona a Maradona

Un comunicado de la Federación Mexicana de Fútbol dio a conocer la sanción del argentino Diego Armando Maradona por parte de la Comisión Disciplinaria, que consta de una multa económica, de la que no dieron a conocer el monto, esto después de haber mostrado su apoyo al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, al término del partido de Ascenso MX ente Dorados de Sinaloa, equipo que dirige, y Tampico Madero.

Maradona infringió el Código de Ética al dedicarle el triunfo de Dorados a Maduro y hacer comentarios despreciativos hacia Estados Unidos el pasado 31 de marzo.

Dave Bautista anuncia su retiro de la lucha libre de la WWE

Tras 19 años de carrera, Dave Bautista, mejor conocido en los cuadriláteros como ‘Batista’, anunció su retiro de la lucha libre profesional, un día después de disputar una lucha ante ‘Triple H’ en WrestleMania 35, en la que perdió.

Bautista usó su cuenta de Instagram para agradecer a los fans de la WWE y anunciar oficialmente su retiro de las luchas, lo que significa que buscará enfocarse más en su carrera como actor. Bautista ha participado en las películas de ‘Guardians of the Galaxy’.

Gobierno de Estados Unidos frustra acuerdo de la MLB y Cuba

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha iniciado medidas para ponerle fin a un acuerdo que permite a peloteros cubanos firmar contrato directamente con organizaciones de las Grandes Ligas, argumentando que viola la ley comercial de Estados Unidos.

El Departamento del Tesoro envió el lunes una carta a los abogados de las Grandes Ligas para notificar que se revierte la regla que se fijó en el gobierno de Barak Obama, en la que se permitía que las mayores pagaran a la Federación Cubana de Béisbol una tarifa de liberación, un mecanismo de pago similar al que tienen con las ligas de China, Corea del Sur y Japón.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here