Fallece Luis Gómez, presentador de Univision

0

El mexicano Luis Gómez, presentador y periodista de Noticias Univision, falleció el sábado a los 40 años acompañado de su familia, después de la larga lucha contra el cáncer testicular que le fue diagnosticado a finales de 2017.

A pesar de todo, Gómez siempre trató de mantener sus actividades. La última vez que apareció en el noticiero matutino ‘Al Despertar’ fue el pasado 25 de marzo. Asimismo, a través de Instagram, documentaba su batalla contra su enfermedad, compartiendo fotografías de su trabajo en Noticias Univision 41, tomadas desde el hospital, usando el hashtag #CorazónDeGuerrero para hablar sobre el cáncer.

Gómez inició su carrera en México, sin embargo, se mudó a Estados Unidos hace 13 años, donde estuvo como periodista en las estaciones locales de Univision Houston y Austin, antes de llegar a la ciudad de Nueva York en el 2014, donde se unió a la familia de Noticias Univision 41 y pasó a ser presentador del noticiero matutino ‘Al Despertar’.

Este ‘Corazón de Guerrero’ es un ejemplo a seguir para todos nosotros. Deja un ejército de guerreros por buenas causas. Lo guardaremos siempre en nuestros corazones y pensamientos. Luis deja un enorme hueco en la vida de todos los que lo conocieron. Su partida es una pérdida incalculable para el equipo de Noticias Univision 41, así como para el público cuyas vidas logró iluminar cada mañana.”, expresó Univision 41 en un comunicado.

En monitorLATINO y RadioNotas externamos nuestro más sentido pésame a toda la familia y amigos de Luis Gómez. Q.E.P.D.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here