Showprep – Chismes Internacionales 04 de abril

0

Britney Spears ingresa a un centro de salud mental

Britney Spears ingresó a un centro de salud mental para tratar los problemas de estrés emocional que sufre desde que en enero anunció que su papá estaba muy enfermó, por ello decidió pausar su carrera para dedicarse a cuidarlo.

Según TMZ la cantante estadounidense se internó de manera voluntaria hace una semana, y permanecerá allí hasta concluir un tratamiento de 30 días.

A 3 meses de no subir nada a su cuenta de Instagram la cantante publicó un mensaje diciendo que necesitaba un poco de tiempo para ella.

Persecución termina con un choque en una casa de Taylor Swift

Tras una persecución que se llevó a cabo el martes a la 1:00 AM de un vehículo robado, este terminó estrellándose contra la entrada de una casa de playa en Rhode Island propiedad de Taylor Swift.

El jefe de policía de Westerly, Shawn Lacey, dijo al diario The Sun que el auto evadió varios intentos de detención alcanzando una velocidad de 105 km/h, hasta que eventualmente se estrelló con el muro exterior de la propiedad de la cantante en Westerly, antes de rebotar a la reja principal.

El conductor con 19 años de edad fue detenido con una fianza de 10 mil dólares y enfrenta varios cargos.

¿Dua Lipa prepara tema para la nueva película de ‘James Bond’?

El medio italiano Sasslive asegura que la cantante británica Dua Lipa se encuentra lista para filmar el videoclip del supuesto tema que, se rumora, forma parte de la próxima película de ‘James Bond’, aunque de momento no hay ninguna confirmación oficial.

La publicación asegura que el videoclip se grabará en Italia al igual que el filme.

El año pasado cuando la cantante fue cuestionada al respecto dijo: “Me encantaría hacerlo, pero estoy grabando…por ahora”.

El grupo ABBA prepara una canción para finales de año

El cuarteto sueco ABBA, se prepara para lanzar una nueva canción en “septiembre u octubre”, a 37 años de su separación, dijo el miércoles Bjorn Ulvaeus, uno de los miembros.

Ulvaeus dijo al tabloide danés Ekstra Bladet, que se está tomando muchísimo tiempo hacer un vídeo con los avatares de los miembros del grupo.

La banda ya había anunciado que se reunieron para planear una gira virtual con sus avatares digitales, y que una de las nuevas canciones se llamará ‘I Still Have Faith in You’.

Angelina Jolie no descarta la posibilidad de postularse a un cargo público

La actriz y activista Angelina Jolie no descarta la posibilidad de postularse a un cargo público, y dijo para la revista People “¡nunca digas nunca!”, aunque aclaró que está “recurriendo a otros en busca de liderazgo”.

Por el momento, como enviada especial del Alto Comisionado de Naciones Unidas para los Refugiados, Jolie recientemente exhortó a las naciones a movilizar a más mujeres pacificadoras con el fin de prevenir la violencia sexual contra los refugiados.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here