Alejandra Guzmán entrará al quirófano por 29ª vez

0

Se ha dado a conocer que la cantante mexicana Alejandra Guzmán será intervenida quirúrgicamente por vigésima novena vez en esta ocasión para tratar una patología de compresión radicular en la región lumbar. Esto lo anunció la intérprete a través de sus redes sociales a través de una carta extendida por su médico cirujano. Debido a esta cirugía, Alejandra podrá retomar sus actividades y compromisos hasta el próximo 15 de mayo.

Debido a esta cirugía, el equipo de la cantante informó que la presentación en la Feria de San Marcos en Aguascalientes quedaba reprogramada para el día 23 de abril. Cabe señalar que su entrada al quirófano será el 24 de abril, justo un día después de este show.

Esta es la cirugía número 29, luego de que hace más de ocho años Alejandra se realizara un procedimiento estético, el cual no resultó como se esperaba, por ello, la salud de Guzmán se ha visto mermada.

Alejandra dio una entrevista a Telemundo, en donde habla más acerca de todo lo que ha sufrido luego de esta intervención.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here