Danna Paola se sacude su “Mala fama”

0

“Ni Maluma, ni Ozuna, ni Yatra”, así responde categórica Danna Paola en su nueva propuesta musical con la que de una manera divertida se sacude todos los rumores que giran en torno a su vida amorosa y que le han llevado a hacerse de “Mala fama”.

 

En este nuevo trabajo musical, Danna lanza un mensaje directo contra los rumores de romance en los que se ha visto envuelta en los últimos meses, y de una manera creativa y divertida expone en sus historias de instagram todo lo que se ha publicado en los medios de comunicación, que de alguna manera le han creado “Mala fama”.

 

«No, que si me fui con Maluma…no, dicen que Yatra y Ozuna… no. Yo duermo sola en mi cama y no me preocupa mi mala fama», así dice parte de la letra del nuevo sencillo de Danna Paola, que en las primeras dos horas de la presentación del video en su canal Vevo, superó las 129 mil vistas. Finalmente este visual es una lista de las características del hombre perfecto que Danna no dejaría ir.

 

La canción “Mala fama” sigue fiel al estilo urbano en el que Danna Paola incursionó con el sencillo «Final Feliz», trabajo en donde se puede ver a la cantante en un video muy colorido en donde hace una especie de casting a varios jóvenes.

 

Danna ha manifestado que no hay amor sólo muchos amigos, asegurando que así se siente muy feliz, algo que confirma en el video que también ha expuesto en sus redes sociales y en donde presume la portada de “Mala fama”.

 

Para la protagonista de la serie española “Elite” y que también se ha declarado adicta al trabajo, es importante poder transmitir emociones a través de su música, la credibilidad como cantante la consiguió a base de mucho esfuerzo y hoy eso lo aprovecha para compartir un trabajo muy genuino y cuyo futuro no tiene límites.

 

Amante del cosmos y la astrología, Danna confía en volver a poner a bailar a todos sus seguidores con un trabajo con el que busca hacer crecer su fama, este nuevo sencillo se encuentra disponible ya en Radionotas.

 

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here