Showprep – Deportes 01 de abril

0

Roger Federer se corona en el Miami Open

El tenista suizo Roger Federer consiguió su título 101 de su carrera al proclamarse campeón del Miami Open, tras derrotar en 64 minutos al local y campeón del año pasado, al estadounidense John Isner con marcador de 6-1 y 6-4 en el Hard Rock Stadium de Miami Gardens, la nueva sede del torneo que se inauguró este año.

Federer de 37 años obtuvo su cuarto título en el Miami Open y su vigésimo octavo Masters 1000 como profesional.

Lewis Hamilton consigue victoria en el GP de Bahréin

El inglés Lewis Hamilton consiguió el domingo la victoria en el Gran Premio de Bahréin, el segundo del Mundial de la Fórmula 1, dónde el equipo Mercedes ocupó los primeros 2 lugares del podio, ya que el finlandés Valtteri Bottas ocupó el segundo puesto.

El monegasco de 21 años Charles Leclerc de Ferrari, quien al salir de la ‘pole’ lideraba la carrera, se fue quedando si potencia y perdió el primer puesto a 8 vueltas de terminar la carrera, sin embargo, logró rescatar el tercer lugar y consiguió su primer podio en la Fórmula 1.

Por su parte el mexicano Sergio Pérez de Raicing Point consiguió su primer punto al finalizar en décimo lugar.

Chivas destituye a José Cardozo como director técnico

Tras finalizar el encuentro en el que las Chivas de Guadalajara sufrió una derrota de 2-1 ante Pumas de la UNAM, el Club anunció a través de un comunicado que el paraguayo José Saturnino Cardozo dejaba la dirección técnica del conjunto de Guadalajara.

Chivas acumula 5 jornadas sin victoria, quedó fuera de la Copa MX, está a 5 puntos de los equipos que van a la Liguilla y además de que quedó metido en problemas de descenso de cara al próximo año futbolístico.

Por lo pronto Alberto Coyote fue nombrado director técnico interino y tomará el mando a partir de este lunes.

México se quedó en el cuarto lugar de la Liga de las Américas

Capitanes de la Ciudad de México perdió 100-78 ante el equipo brasileño Paulistano, en el partido por el tercer lugar de la Liga de las Américas, torneó de basquetbol en el que se coronó el anfitrión, el San Lorenzo de Almagro de Argentina al derrotar 64-61 a Garos de Lara de Venezuela, con lo que se convirtieron en bicampeones del certamen continental.

Real Madrid consigue la victoria en el último minuto ante el Huesca

El Real Madrid remontó y consiguió la victoria 3-2 en el último minuto contra el Huesca, quienes visitaron por primera vez el Santiago Bernabéu en el partido correspondiente a la jornada 29 de La Liga de España.

El Huesca se puso al frente en 2 ocasiones con las anotaciones de Juan Camilo Hernández (3′) y Xabier Etxeita (74′), pero el Real Madrid fue empatando con goles de Isco (25′) y Dani Ceballos (62′), hasta que Karim Benzema al minuto 89 consiguió el gol de la victoria.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here