iHeartRadio y Grupo Acir llegan a KidZania Guadalajara

0

KidZania es un parque de diversiones en donde los más pequeños del hogar pueden experimentar y jugar a ser grandes. Este espacio les ofrece la oportunidad de desempeñarse en diferentes áreas en las que sueñan trabajar una vez que sean mayores. En esta ocasión gracias a un esfuerzo conjunto de Grupo Acir y iHeartRadio México, la sucursal de KidZania de Guadalajara ahora cuenta con una cabina de radio, en la que los niños podrán acercarse más de una forma “real” a lo que es la radiodifusión.

En esta cabina, los niños podrán contar chistes, presentar una canción, dar algunas noticias, entre otras cosas. La finalidad principal de la instalación de esta parte de iHeartRadio, es continuar con el acercamiento de las nuevas generaciones con un medio de comunicación que probablemente no es tan cercano para ellas. También otro de los objetivos es crear conciencia en los niños sobre lo que se dice en los medios de comunicación.

Todas estas sesiones donde los niños participen serán editadas con fondos musicales y algunos efectos de sonido, para que posteriormente, puedan ser descargadas a través de la aplicación de iHeartRadio Mx.

Es importante mencionar que KidZania ha trabajado de la mano de Grupo Acir desde hace aproximadamente 20 años, tratando de acercar a los niños a la radio.

Enhorabuena por esta iniciativa de las tres empresas.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here