Showprep – Deportes 28 de marzo

0

Bayern anuncia fichaje de Lucas Hernández

El miércoles a través de su página web, el Bayern de Múnich anunció el fichaje del Lucas Hernández, defensa francés del Atlético de Madrid y reciente campeón del mundo, que se incorporará al equipo alemán el próximo 30 de junio y firmará con el Club hasta 2024.

El traspaso de Hernández al Bayern por 80 millones de euros, lo convirtieron en el defensa más costoso de la historia y de la Bundesliga.

Roger Federer en cuartos de final del Miami Open

El tenista suizo Roger Federer, cuarto cabeza de serie, consiguió el miércoles su pase a cuartos de final del Miami Open tras vencer 6-4 y 6-2 en 1 hora 2 minutos al ruso Daniil Medvedev, en el partido aplazado la noche previa por la lluvia.

Federer enfrentará en la siguiente ronda al sudafricano Kevin Anderson, quién llegó a esa instancia tras eliminar al australiano Jordan Thompson el pasado martes.

Chivas conoce a sus rivales en la International Champions Cup

Durante el sorteo, se dio a conocer el calendario y los partidos que tendrá la International Champions Cup, la competición de clubes de carácter amistoso que se celebra cada año desde 2013 en Estados Unidos.

Este año participarán equipos como Real Madrid, Atlético de Madrid, Manchester United, Tottenham, Arsenal, Milan, Juventus, Inter de Milan, Roma, Benfica, Bayern y como representante de México las Chivas del Guadalajara, quienes participarán por primera vez en este torneo.

Chivas tendrá de rivales a la Roma, al Benfica y al Atlético de Madrid, a quienes enfrentará el 16, 20 y 23 de julio, respectivamente.

Triunfo del Thunder sobre Pacers

Paul George anotó 31 puntos contra su equipo anterior, y el Oklahoma City Thunder venció el miércoles 107-99 a los Indiana Pacers en el Chesapeake Energy Arena de Oklahoma.

Por el Thunder Steven Adams totalizó 25 puntos y 12 rebotes, mientras que Rusell Westbrook añadió 17 puntos, 12 asistencias y 11 rebotes, para su 29º triple-doble de la temporada. Por su parte Bojan Bogdanovic marcó 28 puntos y Domantas Sabonis 18 unidades y 10 rebotes para los Pacers.

Necaxa y Querétaro desmienten rumores de dejar la Liga MX Femenil

Los Clubes de Necaxa y Querétaro terminaron con los rumores y desmintieron el miércoles que tengan planeado salir de la Liga MX Femenil por falta de patrocinio y dinero.

En un comunicado el Necaxa aclaró que la información que se difundió era falsa, mientras que Querétaro asegura que la directiva apoya al 100% a Gallos Femenil.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here