iHeartMedia firma acuerdo de transmisión con LiveXLive

0

La compañía más importante de radiodifusión de Estados Unidos, iHeartMedia ha anunciado que firmó un acuerdo por varios años con la compañía LiveXLive. Esta última empresa se encarga de la producción de contenidos y de la transmisión en vivo de diferentes eventos a través de su plataforma digital.

Gracias al convenio firmado, LiveXLive podrá transmitir 17 diferentes eventos de iHeartMedia, como: ALTer Ego de iHeartRadio, Festival iHeartCountry, iHeartRadio Wango Tango, Escenario diurno en el Festival de Música iHeartRadio y iHeartRadio Fiesta Latina. Además también se acordó que LiveXLive podrá obtener algunas licencias y Derechos de transmisión para ciertos shows que se realicen en el  iHeartRadio Theater, el cual se encuentra ubicado en Los Ángeles, California.

Al respecto de esta asociación estratégica, John Skyes, Presidente de Entretenimiento de iHeartMedia, comentó: “Nos interesa conectar a los grandes artistas con sus fanáticos en todas las formas que podamos. Esta asociación con LiveXLive ampliará el alcance de nuestros eventos para así alcanzar a nuevos públicos».

Este tipo de alianzas son las que aún hace falta implementar en la industria de la radio, en donde sus eventos puedan ser vistos por múltiples plataformas, a fin de captar más audiencias, con la intención de volver la radio un medio multiplataforma, yendo así un paso más hacia la tendencia en medios de comunicación.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here