Showprep – Deportes 19 de marzo

0

Presidente del Comité Olímpico Japonés renunciará

El presidente del Comité Olímpico Japonés, Tsunekazu Takeda, anunciará este martes su intención de dimitir del cargo cuando expire su mandato en junio, luego de las acusaciones de corrupción, informaron medios locales.

Takeda se enfrenta a acusaciones de corrupción en Francia relacionadas con la exitosa candidatura de Tokio para los Juegos Olímpicos del 2020.

En tanto Takeda mantiene que es inocente, pero el COI ha mostrado preocupación por el impacto negativo que pueda tener el certamen olímpico que está a poco más de un año de su inicio.

UEFA le abre expediente disciplinario a Cristiano Ronaldo

La UEFA ha abierto un expediente disciplinario al portugués Cristiano Ronaldo, delantero de la Juventus, por los gestos que hizo tras eliminar al Atlético de Madrid en los octavos de final de la Champions League. El Comité de Control, Ética y Disciplina tomará una decisión sobre el caso el próximo 21 de marzo.

Cristiano fue protagonista de un triplete, y al acabar el partido celebró con un gesto obsceno imitando al técnico rojiblanco, el argentino Diego Pablo Simeone, quien fue sancionado por la UEFA con 20,000 euros.

Luis Suárez no jugará con Uruguay la China Cup

Luis Suárez no jugará con la selección de su país la China Cup, debido a un esguince en su tobillo derecho, informó el lunes la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF). La lesión se produjo durante el encuentro disputado el domingo en España entre el Barcelona y el Betis, se agregó en el comunicado.

A la baja de Suárez se le suma la de Edinson Cavani quien también fue descartado por lesión, por lo que Uruguay jugará sin sus delanteros a partir del 22 de marzo.

Cabe destacar que la China Cup se disputará este año entre la selección local, Tailandia, Uzbekistán y Uruguay.

Triunfo de los Raptors ante los Knicks

A pesar de la ausencia por descanso del alero estrella Kawhi Leonard, los Toronto Raptors consiguieron un cómodo triunfo 128-92 ante los New York Knicks en el Scotiabank Arena, lo que les permite seguir como líderes de la División Atlántico y segundos de la Conferencia Este.

Jeremy Lin fue el líder de los Raptors en puntos con 20, mientras que Marc Gasol terminó con 12 puntos y 11 rebotes, y Fred VanVleet aportó 13 puntos y 12 asistencias.

Por su parte Allonzo Trier con 22 puntos lideró a los Knicks, que han perdido los 3 partidos disputados ante los Raptors esta temporada.

Selección Mexicana de Fútbol se prepara para los partidos amistosos

La Selección Mexicana de Fútbol ya realizó su primer entrenamiento bajo las órdenes del técnico argentino Gerardo Martino, quien tendrá su debut este viernes en el partido amistoso ante Chile en el Estadio SDCCU.

El equipo realizó el entrenamiento a puerta cerrada en el Elite Athlete Training Center en Chula Vista, California, y jugadores que militan en el extranjero se reportaron durante el transcurso del lunes.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here