Showprep – Chismes Internacionales 19 de marzo

0

Presidente de Warner Bros. renuncia por escándalo sexual

Kevin Tsujihara, CEO de Warner Bros., presentó su renuncia a la compañía luego de que se iniciara una investigación en su contra por conducta sexual inapropiada.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, el ejecutivo es acusado de pedirle favores sexuales a la actriz Charlotte Kirk a cambio de conseguirle papeles.

El consejero delegado de Warner Media, John Stankey, dijo que la renuncia de Tsujihara es en el mejor interés de la empresa y “reconoce que sus errores no son consistentes con las expectativas de liderazgo de la empresa”.

Dan a conocer el póster de ‘Once Upon a Time in Hollywood’

La película de Quentin Tarantino, ‘Once Upon a Time in Hollywood’, ya tiene su primer póster oficial protagonizado por Leonardo Di Caprio y Brad Pitt.

Di Caprio utilizó su cuenta de Instagram para publicar la imagen en la que ambos posan frente a un automóvil con ropa de los años 60.

La película, que contará el asesinato de la actriz Sharon Tate a manos de Charles Manson en 1969, tendrá su estreno en el mes de julio.

Netflix seguirá sin participar en el Festival de Cine de Cannes

Netflix tampoco estará este año en el Festival de Cine de Cannes que se celebrará entre el 14 y el 25 de mayo, a pesar de haber intentado llegar a un acuerdo. La plataforma de streaming mantiene su negativa de cumplir con los requisitos impuestos por el festival y tampoco presentará películas fuera de competencia.

Según Variety, el director de contenidos de Netflix, Ted Sarandos, y el director artístico del festival, Thierry Frémaux, se reunieron en Los Ángeles, pero las negociaciones, aunque cordiales, no llegaron a ningún acuerdo.

De momento ningún representante de Netflix o del Festival de Cannes ha comentado sobre los publicado por Variety.

Director de ‘Leavig Neverland’ quiere una segunda parte

Dan Reed, director del polémico documental de HBO ‘Leaving Neverland’, quiere realizar una secuela que se centraría en el juicio que se celebró contra Michael Jackson entre 2004 y 2005, que acabó con la absolución de cantante.

Reed ha revelado en una entrevista para The Film Stage que desea ahondar en la historia de Gavin Arvizo, el niño que denunció al cantante por presuntos abusos sexuales y lo llevó frente a los tribunales.

Para la realización, Reed necesitaría el apoyo de Arvizo y su familia, pero desde que salió el documental este ha expresado que no desea volver a hablar de Jackson.

Fans de BTS hallan referencias en ‘The Simpsons’

‘The Simpsons’ emocionaron a las fans de BTS, después de que, en uno de sus episodios, el programa hiciera referencias sobre la banda de K-pop.

La banda obtuvo un guiño en el episodio titulado ‘E My Spot’, donde la familia amarilla viaja a Corea del Sur.

Mientras los miembros de la familia caminan por una calle, los fans de la agrupación notaron letreros escritos en combinación de coreano e inglés que decían “BTS aquí hoy”, así como “Centro de reclutamiento BTS ARMY”, haciendo referencia a la base de fans. Por lo pronto los fans especulan si la banda tendrá una aparición en la serie.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here