Showprep – Chismes Internacionales 18 de marzo

0

Paris Jackson desmiente intento de suicidio

El sábado TMZ reportó que Paris Jackson, hija de Michael Jackson, intentó suicidarse al cortarse las muñecas mientras estaba en su casa de Los Ángeles California, argumentando las recientes acusaciones hacia su padre con el documental ‘Leaving Neverland’, sin embargo, Paris lo desmintió.

En un tuit la modelo escribió “Váyanse al diablo, malditos mentirosos”, y en un tuit posterior agregó: “mi padre manejó sus pruebas y tribulaciones con gracia, paz y amor. Es una forma de vida más efectiva. Sugiero que todos tomemos eso como ejemplo”.

Disney recontrata a James Gunn para ‘Guardians of the Galaxy 3’

El medio especializado Deadline señala que el presidente de los estudios Disney, Alan Horn, decidió recontratar a James Gunn, tras sus disculpas públicas, para dirigir la tercera película de ‘Guardians of the Galaxy’, después de haberlo despedido en julio tras salir a la luz antiguos y controvertidos tuits en el que el cineasta bromeaba con temas como la pedofilia. Por su parte, Gunn usó su cuenta de Twitter para mostrarle a Disney su agradecimiento.

El regreso del cineasta se complicó luego de que firmó un contrato para la secuela de ‘Suicide Squad’ de DC comics, por lo que la película de Marvel tendrá que esperar.

David Harbour promociona en México la cinta ‘Hellboy’

David Harbour, el actor encargado de darle vida a ‘Hellboy’ en la nueva cinta, llegó a la Ciudad de México para promocionar el filme y hablar sobre su participación en ella, previo a su estreno el próximo 12 de abril.

En la conferencia de prensa el actor habló sobre su rutina de ejercicio y las horas que pasó en maquillaje y caracterización para darle vida a este personaje. También habló de cómo se reinventó al personaje para contarlo de una manera distinta a como había sido previamente, haciendo al personaje más oscuro.

Red Hot Chili Peppers se presentó frente a las pirámides de Egipto

El grupo de rock de California, Red Hot Chili Peppers, tocó el viernes frente a las pirámides de Guiza en Egipto frente a más de 10,000 personas en el lugar, y muchas más a través de la transmisión en vivo vía streaming.

En el escenario frente a los 3 monumentos la banda abrió el show con el tema ‘Can’t Stop’, a la que le siguieron otros éxitos.

El concierto fue promovido por el Ministerio de Turismo de Egipto que busca posicionar nuevamente al país como destino turístico.

Drake Bell y Josh Peck planean un nuevo proyecto con Nickelodeon

Recientemente se ha visto a Drake Bell y a Josh Peck acudir de manera frecuente a los estudios Nickelodeon, por lo que se rumora que podrían estar planeando hacer nuevamente la serie ‘Drake & Josh’ que dejó de grabarse en el 2007.

Durante la alfombra roja de los premios iHeart Radio, Drake confesó que están “trabajando en algo”. “Estoy emocionado, creo que tenemos una gran idea (..) va a ser mucho más atractivo sabíamos que si íbamos a volver, tendría que ser algo genial”, dijo Drake Bell.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here