Showprep – Chismes Internacionales 14 de marzo

0

¿Lady Gaga confirma embarazo?

En redes sociales surgió el rumor de que Lady Gaga estaba embarazada, hecho que confirmó la cantante revelando que está “esperando” su próximo disco.

“¿Rumores de que estoy embarazada? Sí, estoy embarazada de #LG6”, escribió la cantante en su cuenta de Twitter con el hashtag haciendo referencia a su sexto material discográfico, tras el lanzamiento en 2016 de ‘Joanne’ y su incursión en la actuación.

Publican imagen de las protagonistas de ‘Charlie’s Angels’

Aunque no es un póster oficial y se desconoce la trama del remake de ‘Charlie’s Angels’ que dirige Elizabeth Banks, la cuenta de Sony Pictures ha publicado la foto de sus 3 protagonistas, Kristen Stewart, Naomi Scott y Ella Ballinska.

Hace unas semanas, Elizabet Banks compartió una imagen de las 3 actrices juntas y ahora la casa productora siguió su ejemplo publicando la primera imagen oficial.

Hugh Jackman regresará a Broadway con ‘The Music Man’

Hugh Jackman, ganador de 2 premios Tony, regresará a Broadway a partir del 2020 para protagonizar ‘The Music Man’, una reposición del musical de Meredith Wilson, anunció el miércoles el productor Scott Rudin.

La obra en la que Jackman interpretará al timador Harold Hill, será dirigida por Jerry Zacks y coreografiada por Warren Carlyle, ambos ganadores del Tony.

Alicia Keys publicará un libro con sus memorias

Alicia Keys debutará como escritora y publicará un libro de memorias baja el sello editorial de Oprah Winfrey.

Flatiron Books anunció el miércoles que el libro de Keys ‘More Myself’, saldrá a la venta el 5 de noviembre de este año a través de An Oprah Book, en el que contará su vida desde su infancia en el barrio de Hell’s Kitchen de Manhattan hasta su espectacular ascenso laureado con premios Grammy.

Nick Jonas le da un lujoso regalo a su esposa Priyanka Chopra

Tras el éxito del regreso de los Jonas Brothers, Nick Jonas sorprendió a su esposa, la actriz Priyanka Chopra, regalándole un Mercedes-Maybach, un automóvil de lujo con un valor mayor a los 200 mil dólares.

“Cuando tu esposo es el número uno… la esposa recibe un Maybach!”, escribió la actriz en su cuenta de Instagram junto a las fotos del momento en el que recibe el regalo y en el que brindan junto a su mascota.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here