Showprep – Chismes Latinos 12 de marzo

0

Luis Miguel anuncia gira por Estados Unidos

Luis Miguel ha anunciado una gira de conciertos en Estados Unidos entre junio y julio.

La promotora musical Live Nation emitió el lunes un comunicado detallando esta gira del artista que comenzará el 1 de junio en Phoenix, Arizona.

Milanés y Yankee son candidatos al Salón de la Fama 2019

24 cantautores y compositores, entre ellos Pablo Milanés, Joan Manuel Serrat, Rubén Blades, Daddy Yankee y Oscar D’León, están en la lista de los nominados a ingresar al Salón de la Fama de los Compositores Latinos en 2019.

Los 6 elegidos serán anunciados durante la séptima entrega anual de los Premios La Musa, que se llevará a cabo el próximo 17 de octubre en el James L. Knight Center de Miami, señaló LSHOF en un comunicado publicado el lunes.

Silvia Pinal espera salir del hospital en próximos días

Silvia Pinal espera salir pronto del hospital después de ser ingresada por problemas respiratorios, aseguró vía telefónica para el programa ‘Intrusos’.

La primera actriz fue hospitalizada el sábado por la noche por una infección en las vías respiratorias, motivo por el que acudió al hospital acompañada de su hija Alejandra Guzmán.

Bárbara Mori prepara su debut en la dirección de cine

Bárbara Mori se prepara para debutar en la dirección de cine de la mano de Lemon Films, para llevar a la pantalla grande una historia inspirada en sus vivencias para lograr una reflexión sobre la violencia familiar, pérdida y duelo, con el caso de dos niñas, una de 5 y otra de 9 años.

Desde hace 6 meses comenzó a escribir el guion y ahora reescribe un segundo draft.

Serrat suspende concierto en Ecuador

El cantautor español Joan Manuel Serrat ha cancelado el concierto que tenía previsto dar este fin de mes en Ecuador por “un compromiso personal impostergable”.

La empresa promotora informó a través de su página web que “el concierto del cantautor (…) lastimosamente no se llevará a cabo ya que el artista tiene que cumplir un compromiso personal impostergable, en Madrid en esa misma fecha”.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here